.

lunes, 15 de julio de 2013

UNION MEDICA RATIFICA PATROCINIO A METROS DE SANTIAGO

Santiago.-La Clínica Unión Médica y los Metros de Santiago firmaron en la tarde de este domingo un acuerdo, donde esa empresa ratificó el patrocinio brindado la pasada temporada al equipo representativo de Santiago en la Liga Scotiabank LNB.
El licenciado Genaro Hernández en su calidad de administrador de los Metros y el doctor Luís Báez en representación del consejo directivo de la Unión Médica endosaron el convenio.
El licenciado Hernández definió el convenio “de beneficioso para el baloncesto dominicano y muy especialmente para la franquicia Santiagués, en el entendido de que hoy reafirmamos una relación de trabajo que aspiramos a que perdure por mucho tiempo, ya que la misma va a favor de la sociedad dominicana.
De igual modo Hernández tuvo palabras de agradecimiento por el compromiso asumido por la Unión Médica con los Metros de Santiago.
 “Queremos expresar nuestra gratitud por el patrocinio de Unión Médica, el cual estamos seguros será de gran ayuda, en nuestras aspiraciones de que el equipo Metros de logre destacadas actuaciones en la Liga Scotiabank LNB y de paso podamos conquistar nuestra tercera corona” indicó “El licenciado Genaro Hernández”.
Precisó que “la firma de este acuerdo, es parte del esfuerzo que estamos haciendo para fortalecer a los Metros y que el mismo sea reconocido como una representativa de la ciudad de Santiago en toda la geografía nacional e internacional.
Durante su intervención, el doctor Luís Báez, representante de la Clínica Unión Médica, manifestó “la gran satisfacción que siente la empresa de ser parte de un proyecto tan importante como el que representa los Metros”.
“Para nuestras empresas es un orgullo dar su respaldo a este equipo de tanto prestigio y calidad, que viene de representando la cuidad corazón tan dignamente en el Baloncesto Nacional”, resaltó.
Finalmente podemos señalar que dentro de ese importante acuerdo la Unión Médica facilitara un medico en cada uno de los partidos que los Metros jueguen como locales en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, como medida de precaución antes cualquier imprevisto que se pueda presentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com