.

lunes, 15 de julio de 2013

Edward Santana debuta; Cañeros vencen Reales 92-64

Edward Santana tuvo un auspicioso regreso y los Cañeros del Este derrotaron 92-64 a los Reales de La Vega en el partido intercircuitos de la Liga Scotiabank LNB celebrado ayer en el polideportivo Leo Tavárez de esta ciudad.
Santana terminó con 15 puntos y nueve rebotes para ayudar tanto en la ofensiva como en la defensa a dominar al equipo de La Vega.
Alejandro Carmona aportó 12 tantos, mientras que Darrell Tucker logró un doble doble con 11 puntos y 10 rebotes. Luis Martínez y Melvin Richardson agregaro 10 unidades cada uno.
“Me sentpi cómodo y satisfecho de ayudar a mi equipo que ha venido confrontando problemas. Todo cambiará en lo adelante”, declaró Santana.
La primera mitad terminó 44-30 en la cual os Cañeros marcaron el rumbo del partido con una gran defensa que no permitió segundas oportunidades a los Reales y al ataque apenas perdieron 4 balones, acertaron el 42 por ciento de campo y atraparon 23 rebotes, siete de ellos ofensivos.
Por el equipo derrotado se destacaron Santos Martínez con 15 puntos y ocho rebotes, Carlos Morban con 12 tantos y el nuevo refuerzo Timmy Nwongbo aportó 10 puntos.
El partido fue celebrado ante un gran público que disfrutó del mejor partido de los Cañeros en esta temporada.
El próximo encuentro de los Cañeros será el miércoles ante los Metros en Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com