.

lunes, 15 de julio de 2013

Los Hawks recuperan a Jeff Teague

ATLANTA -- Jeff Teague sigue siendo miembro de los Atlanta Hawks.
El sábado, los Hawks igualaron la oferta de cuatro años y $32 millones que el armador agente libre restringido había firmado con Milwaukee a principios de esta semana. Una movida a Milwaukee le hubiese permitido a Teague el reunirse con el ex dirigente de los Hawks, Larry Drew, quien ayudó a reclutarlo para los Bucks, fuentes le comentaron a ESPN.com.
En vez, Teague permanecerá en Atlanta y correrá la ofensiva para el nuevo dirigente Mike Budenholzer.
Teague, un veterano de cuatro temporadas y titular por dos años, estableció marcas altas en su carrera con sus promedios de 14.6 puntos y 7.2 asistencias en la temporada pasada. Clasificó duodécimo en la liga en asistencias y es uno de solamente 10 jugadores en aumentar su promedio de anotaciones cada una de las últimas tres temporadas.
"Ha mejorado cada año de su carrera y continua superándose", expresó el gerente general de los Hawks Danny Ferry. "Con 25 años, ya ha sido un contribuidos clave en un equipo de los playoffs y esperamos ansiosos de verlo desarrollarse más aún como líder en nuestro equipo".
Los Hawks perdieron a Josh Smith, quien firmó con Detroit, pero han vuelto a firmar al defensa-alero Kyle Korver y añadieron a los delanteros agentes libres Paul Millsap y DeMarre Carroll.
Budenholzer dijo que Teague "tiene un nivel de talento alto".
"Retenerlo con nuestro grupo nos permite continuar construyendo y mejorando mientras avanzamos", comentó.
Teague fue la decimonovena selección del draft en general de Wake Forest en el 2009. Atlanta también firmó al armador Dennis Schroder, una selección de la primera ronda del draft de Alemania, esta semana.
Mientras tanto, Milwaukee firmó al defensa agente libre O.J. Mayo el sábado. Y ahora, con Teague fuera del panorama, podría reforzar sus esfuerzos de volver a firmar a Brandon Jennings, un agente libre restringido quien ha jugado todas sus cuatro temporadas en la NBA con los Bucks.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com