.

lunes, 15 de julio de 2013

Banreservas y Patria triunfan Interempresarial Presidente

Los colectivos del Banco de Reservas (Banreservas) y Seguros Patria, se anotaron victorias en partidas doble en la amplia jornada sabatina del recién iniciado Vigésimo Sexto Torneo de Softbol Interempresarial Presidente, en honor a Guadalupe –Lupe- Díaz, donde accionan 41 equipos y más de 800 atletas.

Banreservas, en el Aníbal Medina de La Barranquita, dispuso dos veces de Transporte Andrómeda ganándole 8 – 3 y  9 – 4, con labor completa de José Estrella y Santiago –El Pitufo- Paulino, y reveses para Miguel Ángel Torres y Nguyent Blanco.

Héctor Gómez con una descarga ofensiva de 3 cuadrangulares y doble, más cinco impulsadas llevó a voz cantante de los ganadores, secundados por Carlos Cruz, Jovanny Rodríguez, Jorge Branagan y Claudio Rodríguez, quienes se también se fueron para la calle.

Por los derrotados, Miguelito Luna con, dos jonrones y triple, brilló en la causa perdida.

Seguros Patria, en cambio, en Canabacoa, le pasó en par de ocasiones el rolo a Los Cargadores.

Morteros y Nativa

Otros dos equipos de los 41 del Interempresarial Presidente en la justa de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), que auspician Cervecería Nacional Dominicana y la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), en honor a Lupe Díaz, en ganar sus dos partidos fueron Morteros de Europa y Productos Nativa.

Morteros de Europa dio cuenta dos veces de Emi Mar, en Batey Uno, y Productos Nativa hizo lo mismo con Refrigeración Pichardo, pero fue en la instalaciones deportivas de Cementos Cibao.

8 equipos dividen

Por otro lado, 8 de los 41 equipos de la edición 26 del Interempresarial Presidente dividieron honores en la actividad sabatina.

Estas divisiones de honores se produjeron al chocar de frente Cementos Cibao y Asfalto del Norte;  Consorcio de Bancas Nave y Fermín Sport; Eagle Paint y Auto Repuesto Real; así como Expo Yaque y Gregory Deportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com