.

lunes, 15 de julio de 2013

Castillo, Coreval y El Oscar logran victorias en el Interempresarial

Las novenas de los equipos  Confecciones Castillo, Coreval y Constructora El Oscar, respectivamente, lograron victorias en partidas doble en la larga jornada dominical de los 26 años del Softbol Interempresarial Presiente, en honor a Lupe Díaz, donde se dan cita 41 equipos y más de 800 atletas.
Los confeccionistas construyeron su castillo al dejar en dos carreras en los dos juegos a Impresora del Yaque, en la Otra Banda, ganándole 6 carreras por 1 y 4 – 1.
Francisco González y Edison Veras, se acreditaron las victorias y las derrotas fueron para Henry Tapia y Francisco Torres.
Alfredo Gil con, jonrón, doble y dos sencillos fue el más brillante con el aluminio en manos en partidos por los ganadores, y por los vencidos, Stanley Fernández dio uno de 4  esquinas.
Coreval, en cambio, le pasó factura dos veces a la Alcaldía de Los Cocos, en las instalaciones deportiva de CORAASAN, al ganarle 10-9 y 14-8.
Francisco Castro, tirando en ambos partidos se llevó las victorias, y las derrotas fueron para Emmanuel Santana, en ambos encuentros.
Andry Gutiérrez, marchó al frente del ataque ofensivo ganador, y por los vencidos lo hizo Argenis Cabrera.
El Oscar, de su lado, en el Lorenzo Frías de Hoya del Caimito, viajó fácil al medirse al Cibao Travel, a disponer de ellos 9 – 4 y 4- 2, con éxitos para José Artiles y Raymundo Arias, y fracasos para Francisco y Carlos Peralta.
Francisco Castillo, pegando de 3-3 sobresalió por los ganadores, y por los vencidos, Nicky Ventura se fue de 5 – 5, pero fue en la causa perdida.
Approamoli y Proseca
De otro lado, los combinados de Approamoli y Proseca lograron victorias en partidos sencillos frente al Violi Salvatory y Colinas Malls, respectivamente.
El partido correspondiente a la doble tanda y ambos casos fue suspendido a causa de las lluvias.
8 equipos dividen
En otros resultados del Interempresarial Presidente, 8 de los 41 que equipos que militan en la justa de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), auspiciada por Cervecería Nacional Dominicana y FEDOSA, dividieron honores.
Estas divisiones de honores se produjeron al verse de frente Bancas Nave y Fermín Sport; Asfalto del Norte y Cementos Cibao; Alcaldía de Baitoa y La Fabril, lo mismo que, Pollo Licey y RM Consuegra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com