.

lunes, 15 de julio de 2013

Llaman a Melancon, Romo y Tillman




Romo
Romo
NUEVA YORK -- El relevista Mark Melancon fue seleccionado el domingo al Juego de Estrellas en reemplazo de un lesionado en el equipo de la Liga Nacional, con lo que los Piratas de Pittsburgh tendrĆ”n a cinco representantes en el clĆ”sico por primera vez desde 1972. AdemĆ”s, el mĆ”nager de la Nacional, Bruce Bochy, convocĆ³ a Sergio Romo, su cerrador con los Gigantes de San Francisco. Los lanzadores Jeff Locke (Pittsburgh) y Jordan Zimmermann (Nacionales de Washington), seleccionados en la primera nĆ³mina, fueron descartados tras sufrir lesionados y no actuarĆ”n el martes en el Citi Field.
La Americana tambiĆ©n realizĆ³ un cambio. El lanzador Chris Tillman (Orioles de Baltimore) fue convocado por el piloto Jim Leyland para reemplazar al as de los Tigres de Detroit, Justin Verlander, quien abriĆ³ el domingo.
SegĆŗn el convenio laboral, los pitchers con aperturas el domingo previo al Juego de Estrellas pueden declinar su participaciĆ³n en el Juego de Estrellas. Verlander fue el abridor y perdedor de la ediciĆ³n del aƱo pasado en Kansas City.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com