.

lunes, 15 de julio de 2013

Rockets no saldrán de Omer Asik

El gerente general de los Houston Rockets, Daryl Morey, dijo que hay una razón por la que mantendrá el núcleo del equipo intacto a pesar de añadir al centro Dwight Howard esta semana.
De acuerdo a Morey, eso es lo que la piedra angular de la franquicia necesita.
"La realidad es que James y Dwight quieren jugar con Jeremy y Omer", dijo Morey el sábado después de presentar a Howard en una conferencia de prensa en Houston, refiriéndose al escolta James Harden, el armador Jeremy Lin y el centro Omer Asik. "He sido bajado a asistente de gerente general. Ellos van a estar allí".
Con Howard oficialmente en la ecuación, Morey habló de las expectativas que los Rockets tendrán con Asik.
"Cuando no teníamos en juego a Omer allí, lucíamos mal", dijo Morey, de acuerdo al Houston Chronicle. "Eramos terribles. Eso fue cuando perdimos juegos. Cuando teníamos a Omer, éramos uno de los 10 mejores equipos ofensivos. Ahora tenemos a un jugador defensivo del año y a Omer. Esa posición es tan importante si uno va a tener una sólida defensa. Ahora tenemos a dos de los mejores en la liga. Estoy bien emocionado".
Howard también vislumbra el futuro de los Rockets incluyendo a Asik y a Lin como piezas claves.
"Omer quizas no vea el cuadro complete ahora mismo y lo entiendo perfectamente", dijo Howard, de acuerdo al Chronicle. "Es un jugador joven y quiere ser respetado. Le diría cuando lo vea. 'hiciste un gran trabajo en este equipo. Voy a ayudarte y este equipo será mejor'.
"Es una pieza importante para ganar el campeonato y vamos hacia esa ruta/ El y Jeremy Lin sera muy buenos jugando conmigo. Voy a hacer todo lo que sea posible para hacer que ellos vivan mejor. Se lo mucho que ellos significan para este equipo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com