.

lunes, 15 de julio de 2013

Peralta batea octavo HR cuadrangular

Carlos Santana se va de 3-3, con un doble y Cleveland triunfa.

Justin Verlander no permitió hit a los Rangers sino hasta la séptima entrada, y los Tigres de Detroit lo respaldaron con tres jonrones para blanquear este domingo 5-0 a Texas.
Verlander (10-6) abandonó el encuentro después del séptimo inning por un problema de rigidez en el cuadríceps derecho. Verlander toleró sólo ese hit y expidió tres pasaportes.
Torii Hunter, el venezolano Víctor Martínez y el dominicano Jhonny Peralta conectaron vuelacercas en solitario frente al abridor venezolano de Texas, Martín Pérez (3-2). Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Adrián Beltré de 3-0.
Por los Tigres, el dominicano Peralta de 3-2 con una anotada y dos producidas.
Minnesota     10
Yankees          4
(AP) NUEVA YORK

 Aaron Hicks bateó un jonrón de tres carreras luego que el torpedero dominicano Eduardo Núnez cometió un error en tiro con dos outs, y los Mellizos de Minnesota aprovecharon varias pifias de los Yankees para vencer este domingo a CC Sabathia por primera vez en seis años, por 10-4.
Los Yankees cometieron dos errores que llevaron a cinco carreras sucias. Además, batearon para cuarto dobles matanzas _ dos por pifias del novato dominicano Zoilo Almonte en las bases.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 4-2, un doble, una anotada y una empujada.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, una empujada, Almonte de 5-1 y Eduardo Núñez de 3-1, una anotada.
Cleveland         6
Kansas City     4
(AP) CLEVELAND

El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó un doblete de dos carreras para coronar la remontada de Cleveland en el sexto inning, y los Indios llegaron optimistas a la pausa por el Juego de Estrellas al vencer este domingo 6-4 a los Reales de Kansas City. Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-3 con una producida.
Baltimore  7
Toronto     4
(AP) BALTIMORE

 Chris Davis conectó su 37mo jonrón de la campaña para empatar el récord de la Liga Americana antes de la pausa por el Juego de Estrellas, y los Orioles de Baltimore doblegaron este domingo 7-4 a los Azulejos de Toronto.
La marca de las Grandes Ligas es de 39 vuelacercas, establecida por Barry Bonds en 2001.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2 con una anotada, José Bautista de 3-0, Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada y una producida, Emilio Bonifacio de 4-0.
Oakland     4
Boston        3
(AP) OAKLAND, California

Josh Donaldson bateó un sencillo productor cuando había dos outs de la undécima entrada, para que los Atléticos de Oakland se impusieran este domingo 3-2 a los Medias Rojas de Boston, pese a una gran apertura del novato Brandon Workman.
Workman lanzó juego sin hit hasta la séptima entrada de su primera apertura en las Grandes Ligas. Coco Crisp puso fin al doble cero con un sencillo dentro del cuadro en la apertura del séptimo capítulo.en ese partido el dominicano Bartolo Colón abrió por Oakland, tiró 6.1 entradas de dos carreras, 8 hits y ponchó 4.
Jarred Cosart, de Houston y el dominicano Danny Salazar, de Cleveland, lo hicieron también en su debut en las mayores.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0.
Seattle         4
Angelinos   3
(AP) SEATTLE

 Hisashi Iwakuma consiguió su primera victoria en más de un mes y los Marineros de Seattle completaron su primera barrida de la temporada, al superar este domingo 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-1, Erick Aybar de 4-2.
Tampa Bay     5
Houston          0
(AP) SAINT PETERSBURG, Florida

El novato Chris Archer lanzó pelota de cinco imparables para su primer juego completo en las Grandes Ligas, y los Rays de Tampa Bay blanquearon este domingo 5-0 a los Astros de Houston.
Archer (4-3) ponchó a ocho contrincantes y no caminó a uno solo en su 13ra apertura en las mayores, incluidas nueve en esta campaña. Debutó el año pasado.
Por los Astros, el dominicano Carlos Peña de 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com