.

lunes, 15 de julio de 2013

Edward Mujica fue convocado para el Juego de Estrellas

NUEVA YORK -- El relevista venezolano Edward Mujica fue convocado para el Juego de Estrellas, luego que Adam Wainwright quedó inhabilitado por tocarla una apertura el domingo.
Mujica
Mujica
Segundo en la Liga Nacional con 26 salvamentos, Mujica acudirá a su primer clásico de mitad de temporada.Fue uno de varios cambios en los rosters debido a lesiones y lanzadores que vieron acción el domingo.
El relevista Mark Melancon, por ejemplo, fue seleccionado en reemplazo de un lesionado en el equipo de la Liga Nacional con lo que los Piratas tendrán a cinco representantes en el clásico por primera vez desde 1972.
Además, el mánager de la Nacional Bruce Bochy convocó a Sergio Romo, su cerrador con los Gigantes de San Francisco, y al receptor Brian McCann (Atlanta). Los lanzadores Jeff Locke (Pittsburgh) y Jordan Zimmermann (Washington), seleccionados en la primera nómina, fueron descartados tras sufrir lesionados y no actuarán el martes en el Citi Field. McCann cubrió la baja por lesión de Freddie Freeman, su compañero de equipo y primera base.
La Americana también realizó un cambio. El lanzador Chris Tillman (Baltimore) fue convocado por el piloto Jim Leyland para reemplazar al as de los Tigres Justin Verlander, quien abrió el domingo.
Por el mismo motivo, el cerrador Greg Holland (Kansas City) y el taponero Grant Balfour (Oakland) fueron citados para reemplazar a Hisashi Iwakuma (Seattle) y Bartolo Colón (Oakland).
Según el convenio laboral, los pitchers con aperturas el domingo previo al Juego de Estrellas pueden declinar su participación en el Juego de Estrellas. Verlander fue el abridor y perdedor de la edición del año pasado en Kansas City.
Los otros Piratas en el roster de la Nacional son el tercera base Pedro Alvarez, el jardinero central Andrew McCutchen y el cerrador Jason Grilli. En 1972, los entonces campeones vigentes de la Serie Mundial tuvieron a Roberto Clemente, Willie Stargell, Steve Blass, Al Oliver y Manny Sanguillén en el Juego de Estrellas en Atlanta.
Las adiciones del domingo dejaron en 39 la cifra de debutantes. Se supera por cuatro el récord previo que había sido fijado hace dos años en Arizona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com