.

viernes, 12 de julio de 2013

Trinidad aclara no excluyó a Cosiris; fue la FEDOVOLI

Reacción. Alexis García critica maltraten a la ex-jugadora

El Viceministro de Deportes, encargado del area Federativa, el licenciado Enmanauel Trinidad, reveló ayer que el Ministerio de Deportes no ha maltratado a a la  ex-selección nacional de Voleibol, Cosiris Rodríguez.
Enfatizó el Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal ha estado esperando que Cosiris Rodríguez se apersone a la institución para coordinar un curso de monitoria que debe hacer para integrarla a las labores con el Deporte Escolar donde hay grandes figuras de otros deportes.
"En diciembre del año pasado se hizo un trabajo con todas las Federaciones Deportivas y se actualizó el listado de los atletas beneficiados del programa y la Federación Dominicana de Voleibol que preside Alexis García, fue quien envió ese listado y no estaba el nombre de Cosiris Rodríguez", expuso Trinidad.
Dijo que está dispuesto a reunirse con la atleta dominicana, a quien consideró como un gran "ícono" del voleibol dominicano, ya que duró más de 15 años en la diferentes Selecciones Nacionales de Voleibol representando el país.
Dijo que desde el nacimiento del programa en 1997 que protege los Atletas de Alto Rendimiento, son las Federaciones  que hacen las sustituciones de los atletas, no el Ministerio.
Reacción de Alexis.
La Federación de Voleibol (Fedovoli) censuró que el Ministerio de Deportes le haya retirado el seguro médico a la ex-jugadora del equipo nacional, Cosiri Rodríguez. El presidente del organismo, Alexis García, calificó la situación como una humillación a una atleta que ofertó sus mejores servicios al deporte nacional a través de la selección de voleibol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com