.

viernes, 12 de julio de 2013

Bailey y Johnson guían a Cocolos sobre los Reales

Los refuerzos norteamericanos Ollie Bailey y Anthony Johnson marcaron 18 puntos cada uno para conducir a Los Cocolos de San Pedro de Macorís a una victoria 93-82 sobre los Reales de La Vega en el partido intercircuitos celebrado anoche en el polideportivo Rolando Ramírez.
Con su triunfo, Los Cocolos (4-4) dejaron atrás una racha de tres derrotas y ocupan el tercer puesto en el Circuito Sureste. Los Reales (2-5), de su lado, se mantienen en la última posición del Circuito Norte.
Bailey marcó seis de 12 lances de campo, se fue de 7-2 en triples y de 6-4 desde la línea de personal. Atrapó cinco rebotes y repartió tres asistencias.
Johnson, de su lado, estuvo más efectivo en sus lances al canasto al marcar 8 de 11 desde el campo. Se fue de 4-2 en lances libres, atrapó 10 rebotes, bloqueó 4 intentos, se robó dos balones y concedió dos asistencias.
Otto Vantroy aportó 13 puntos, incluyendo de 5-3 en triples con tres asistencias, tres robos de balón y dos asistencias.
Juan Miguel Suero también anotó 13 tantos con 4 asistencias y dos rebotes. Giancarlo Acosta aportó 11 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón.
Santo Martínez fue el mejor a la ofensiva por el equipo de La Vega con 21 puntos.
Se fue de 12-7 desde el campo, de 7-3 en triples y de 6-4 de la línea de personal. Atrapó cuatro rebotes.
Agustine Okosun logró 16 tantos, 11 rebotes y cuatro lances bloqueados, mientras Carlos Morbán agregó 14 puntos con cuatros asistencias y cuatro robos de balón.
La acción continuará esta noche con una doble cartelera desde las ocho de la noche.
En el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana, los Cañeros del Este estarán recibiendo a los Metros de Santiago, mientras que en el Mario Ortega de San Francisco de Macorís, Los Cocolos visitarán a Los Indios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com