.

viernes, 12 de julio de 2013

Lakers firman a Nick Young

LOS ÁNGELES -- El agente libre, Nick Young, vuelve a Los Ángeles, esta vez para formar parte del plantel de los Lakers tras firmar un contrato de 1.2 millones de dólares por un año. Así lo anunció la franquicia justo el día en que hicieron pública la utilización de la cláusula de amnistía sobre Metta World Peace.
Luego de formar parte de Philadelphia 76ers la campaña pasada y tras militar en Los Ángeles Clippers la anterior, Young vestirá de oro y púrpura para reforzar al equipo, que cuenta con nueve jugadores bajo contrato con unas nóminas que ascienden a 75 millones de dólares.
"Con 6,7 pies, la altura de Nick, su habilidad para crear sus propios lanzamientos y su forma física le convierten en un jugador muy versátil que le dará muchas opciones a nuestra plantilla", confesó Mitch Kupchak en un comunicado. "Es un gran jugador y estamos entusiasmados de tenerle en el plantel".
Angelino de nacimiento, Young volverá a su ciudad natal después de haberse formado en la Universidad del Sur de California con los Trojans donde se ganó los honores en el Team All-Pac-10. Su vuelta a Los Ángeles se produjo cuando militó en los Clippers en la temporada 2011-2012 cuando alcanzó 14.2 puntos por partido.
Más recientemente, ayudó a los Sixers con 10.6 puntos, 2.2 rebotes y 1.4 asistencias por cita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com