.

viernes, 12 de julio de 2013

DAVID Encabeza a los designados en historia GL y optaría por boleto a Cooperstown

 Líder. Tiene marcas históricas en hits, dobles, jonrones y extrabases
Si alguien tenía dudas de la relevancia de David Ortiz como bateador designado en la historia de las Grandes Ligas, el dominicano poco a poco se está encargando de borrar cada una de las incertidumbre.
El miércoles, enfrentando a los Marineros de Seattle, Ortiz disparó un doble para su indiscutible 1,689 como designado para superar a Harold Baines en la lista de más imparables para un bateador designado.
Al lograr su hazaña, el toletero dominicano recibió una fuerte ovación de la fanaticada presente en el Safeco Field, de la ciudad de Seattle.
En Seattle, precisamente, se destacó Edgar Martínez el único gran bateador designado de la historia que puede competir con el dominicano el título del mejor designado de todos los tiempos.
Ortiz ya es poseedor de las marcas de más carreras anotadas (1,040), dobles (432), jonrones (370), líneas de extrabases (819) y carreras producidas por un bateador designado.
 El toletero llegó enrachado al partido del miércoles, con un promedio de .403 en el plato en sus 20 encuentros anteriores.
Ortiz ha cosechado grandes logros ofensivos y ha demostrado que lo suyo no solo es el gran carisma que le caracteriza sino que también posee uno de los bates más contundentes del negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com