.

viernes, 12 de julio de 2013

Inician torneo de softbol en Navarrete con diez equipos

Evento. Es dedicado al diputado Jáquez
Navarrete. Con la participación de 10 equipos, la Liga de Softbol Carnavalezca del municipio de Navarrete inauguró su décimo cuarto torneo en el play Linda,  dedicado al diputado José Jáquez, por la Copa Noel Peralta, acto que contó con una gran asistencia.
La ceremonia se inició con las notas del himno nacional y la presentación de los equipos Inquietos, La Criatura, Los Feroces, Los histéricos, Carboles, Venados, Liebres, Guizaros, Los Mutantes y los Sanguinarios, por parte de los organizadores  de la justa. Las palabras de bienvenido las pronunció el abogado Gerardo Ortiz y la exhortación el sacerdote Nerio Valerio, de la Iglesia Santa Ana, de este municipio.
Durante la apertura del evento deportivo, la Liga de Softbol entregó una placa de reconocimiento al diputado José Jáquez, por sus aportes y apoyo incondicional a la liga, donde el legislador agradeció la distinción y se comprometió a continuar contribuyendo con esta actividad.
“Nuestro interés es seguir apoyando esa actividad que involucra la diversión sana, y ayuda a los jóvenes a alejarse de vicios y esquemas de delincuenciales que afecta al país¨, dijo.
El presidente de la liga y organizador del torneo, Noel Peralta, informó que la justa comprende 9 juegos cada equipo, con 6 partidos en un round robin, una semifinal de 5-3, y una gran final de 7-4. En el acto fueron entregaron trofeos a los mejores jugadores del torneo del año pasado. Además, hubo se rindió un minuto de silencio a la memoria de los softbolistas Chevy y Kelvin.
Durante  la serie regular los combinados se enfrentaran en una ronda, los primeros lugares se medirán en la serie  final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com