.

viernes, 12 de julio de 2013

Fuera de Lakers World Peace

EL SEGUNDO -- Los Angeles Lakers dieron de baja el jueves al alero Metta World Peace, designándolo así como el jugador amnistía del equipo anunció el gerente general Mitch Kupchak a través de una comunicación escrita.
La designación de World Peace le permitirá a los Lakers recibir una amnistía en el impuesto de lujo y salario del jugador, aun cuando continúen pagando el resto de su contrato.
"Es difícil decir adiós a un jugador como Metta, que ha sido una parte importante de nuestro equipo en las pasadas cuatro temporadas", dijo Kupchak. "Él ha contribuido a esta organización de muchas maneras, tanto en su trabajo comunitario como en los partidos; quizás no más que en su juego oportuno en séptimo partido de las Finales de la NBA en el 2010 ayudando en vencer a los Celtics en una de las victorias de playoffs más grande en la historia de los Lakers". World Peace promedió 12,4 puntos y 5,0 rebotes en 75 partidos la pasada temporada. Previo a unirse a los Lakers en el 2009, el veterano de 14 temporadas jugó con los Rockets, Kings, Pacer y Bulls promediando 14,1 puntos, 4,7 rebotes y 1,8 estafas durante su carrera. La salida de los Lakers abre las puertas para que World Peace pueda considerar jugar con Los Angeles Clippers, si decide mantenerse en el Oeste o con los New York Knicks, de donde es originario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com