.

jueves, 11 de julio de 2013

Titanes viajan a Santiago; Cocolos reciben a Reales

LA JORNADA DE HOY EN LIGA SCOTIABANK LNB DEPENDE DE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO.

Con un viaje de los Titanes del Licey a Santiago y la presencia de los Reales de La Vega en San Pedro de Macorís continuará esta noche la Liga Scotiabank LNB siempre y cuando así lo permitan las condiciones del tiempo.
Los Titanes (5-1), líderes del Circuito Sureste estarán de visita en la Arena del Cibao Oscar Gobaira para enfrentar a los Metros de Santiago (4-3), que comparten en un triple empate el primer lugar del Circuito Norte.
El equipo azul viene de ganar su último compromiso tras vencer el pasado sábado en casa a Los Cocolos de San Pedro de Macorís con pizarra de 97-81.
La estrella del partido fue el importado Gary Flowers quien acabó con 28 puntos, seis rebotes, tres asistencias y dos bloqueos.
Los Metros, de su lado, cayeron derrotados el martes en su visita a los Leones de Santo Domingo. El marcador final fue 86-79.
El equipo de Santiago fue encabezado por el reservista Juan Pablo Montás con 15 puntos, siete rebotes y dos asistencias.
Por otro lado, Los Cocolos (3-4), terceros en el Sureste, estarán recibiendo a los Reales (2-4), cuartos en el Norte, en el polideportivo Rolando Ramírez en el que será el primer partido intercircuito para los veganos.
El equipo de San Pedro sufrió un revés (84-83) en su último encuentro cuando cayó vencido ante los Huracanes del Atlántico el pasado domingo en el desafío celebrado en Puerto Plata.
Anthony Johnson fue el mejor encestador por Los Cocolos con 22 puntos. Además atrapó seis rebotes y registró dos robos de balón.
La Vega, mientras tanto, salió por la puerta del éxito en su pasado partido cuando derrotó en su cancha del polideportivo Fernando Teruel a Los Indios de San Francisco de Macorís el pasado sábado con anotación de 96-87.
Santo Martínez fue el más destacado con 23 tantos, seis rebotes y tres asistencias.
Jornada suspendida
La dirección suspendió los partidos programados para celebrarse anoche como medida de precaución por el paso por el país de la tormenta tropical Chantal.
El licenciado Federico Lalane José, presidente de la LNB, informó que, “frente a la inminencia del fenómeno atmosférico Chantal, estamos disponiendo lo siguiente: se suspenden los partidos No. 28 y 29 del calendario, a celebrarse el miércoles 10 de julio”.
 Los partidos suspendidos estaban programados para celebrarse en Santo Domingo, entre Titanes del Licey y Huracanes del Atlántico y en La Vega, entre Reales de La Vega y Leones de Santo Domingo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com