.

jueves, 11 de julio de 2013

Chris Carpenter abrirá en liga menor el lunes

SAN LUIS -- Chris Carpenter está programado para hacer su primera apertura de rehabilitación en liga menor la próxima semana, una salida que llegó a estar en duda para el ex as de los Cardenales.
Carpenter lanzó tres innings en un juego simulado el miércoles. El piloto de San Luis, Mike Matheny, dijo que Carpenter abrirá el lunes para Doble-A Springfield.
"Mis lanzamientos lucieron bien", indicó Carpenter. "Por supuesto, el ritmo y la consistencia para hacer pitcheadas de calidad con frecuencia todavía no están ahí. Pero mis lanzamientos lucieron bien y yo me sentí bien, eso es clave y me siento emocionado por ello".
Matheny dijo que Carpenter será limitado a "unos 60 lanzamientos" en su regreso a la acción desde que hizo tres salidas en los playoffs la temporada pasada.
No se esperaba que Carpenter, de 38 años de edad, lanzara este año debido a problemas recurrentes en su cuello, brazo y hombro. El retiro llegó a considerarse como una posibilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com