.

jueves, 11 de julio de 2013

Machado batea de 5-3 y Orioles vencen Texas

JOAQUÍN BENOIT SALVA EL OCTAVO EN IGUAL NÚMERO OPORTUNIDADES.

Wei-Yin Chen, de vuelta tras una lesión, lanzó pelota de tres hits y Nolan Reimold pegó un jonrón de tres carreras para que los Orioles de Baltimore derrotasen el miércoles 6-1 a los Rangers de Texas.
Manny Machado conectó tres hits y remolcó una carrera para los Orioles, que lograron su tercera victoria en nueve juegos. Baltimore buscará dividir la serie de cuatro juegos el jueves.
Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1, Adrián Beltré de 4-1, una impulsada; y Engel Beltré de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0. El venezolano Elvis Andrus de 2-0.
Azulejos   5
Indios     4
(AP) Cleveland

Munenori Kawasaki bateó un sencillo de dos carreras con bases llenas en la novena entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 5-4 a los Indios de Cleveland.
Kawasaki, quien llevaba 18 turnos seguidos sin batear de hit, conectó un lanzamiento en cuenta de 1-2 de Joe Smith al jardín izquierdo para impulsar dos carreras. Una tercera carrera en el inning entró cuando el jardinero central Michael Bourn pateó la pelota para un error.
Colby Rasmus provocó un pasaporte con un out frente a Rich Hill (0-1). Luego de que el venezolano Maicer Izturis bateó un elevado para out, J.P. Arencibia entró a batear por Josh Thole.
Joe Smith relevó a Hill pero Arencibia pegó un sencillo y el dominicano Emilio Bonifacio obtuvo un boleto para llenar las bases. Kawasaki entonces consiguió el hit que necesitaba la ofensiva de Toronto, hasta entonces apagada.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-2; José Bautista de 4-0; Edwin Encarnación de 4-0; y Bonifacio de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Izturis de 2-0 con una remolcada.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada y otra producida. El dominicano Carlos Santana de 3-1.
Tigres             8
Medias Blancas     5
(AP) Detroit

Prince Fielder jonroneó, Rick Porcello trabajó seis sólidos innings y los Tigres de Detroit se recuperaron el miércoles con una victoria de 8-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Detroit permitió 23 hits en una derrota 11-4 ante Chicago la víspera, pero esta vez fueron los Tigres quienes se soltaron a batear. Fielder bateó un toletazo de dos carreras por el derecho en el primer inning, su 16to cuadrangular del año.
Un sencillo de dos de Alex Ávila en el tercero puso a Detroit adelante 5-1.
Conor Gillaspie y Gordon Beckham también jonronearon para Chicago.
Porcello (6-6) toleró tres carreras y siete hits. El dominicano Joaquín Benoit trabajó el noveno para su octavo salvamento en ocho oportunidades.
El derrotado, Dylan Axelrod (3-6), permitió siete carreras y once hits en apenas cinco innings y dos tercios.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-3, una anotada y una empujada; Víctor Martínez de 4-3, una anotada y una empujada. Los dominicanos Jhony Peralta de 3-0 y Ramón Santiago de 3-1, dos anotadas.
Por los cubanos Alexei Ramírez de 5-1, un doble y una empujada; y Dayan Viciedo de 3-2, un doble y una empujada. El boricua Alex Ríos de 4-0. El dominicano Alejandro De Aza de 3-1, una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com