.

jueves, 11 de julio de 2013

Jeff Teague firma oferta con Bucks

El base armador Jeff Teague, agente libre restringido, planea firmar una hoja de oferta por cuatro años y 32 millones de dólares con Milwaukee Bucks, según le informaron múltiples fuentes a ESPN.com.
El acuerdo no será firmado hasta el miércoles por la noche, pero cuando se ejecute, Atlanta Hawks tendrá tres días para igualar la oferta.
Las conversaciones entre Hawks y Teague no han progresado en las últimas dos semanas. El nuevo coach de Milwaukee, Larry Drew, quien dirigió a Teague en las últimas tres temporadas en Atlanta, ayudó a reclutarlo a los Bucks, informaron las fuentes.
La decisión de ir tras Teague, mas un acuerdo por fuera para adquirir a Luke Ridnour de Minnesota Timberwolves, indica que el plan de Bucks es mover a Brandon Jennings, su propio base agente libre restringido.
Yahoo! Sports reportó en primera instancia las intenciones de Teague de firmar la hoja de oferta de Bucks.
Teague está incluido en un grupo de armadores del Draft 2009 que han mejorado en los últimos años, incluyendo a Stephen Curry, Ty Lawson, Jrue Holiday y Jennings. Tuvo su mejor temporada en 2012-13, promediando 14.6 puntos y 7.2 asistencias en 80 partidos con los Hawks.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com