.

jueves, 11 de julio de 2013

Fuentes: Bynum jugará en los Cavs

Andrew Bynum ha decidido unirse a los Cleveland Cavaliers, dijo una fuente cercana a Chris Broussard de ESPN.
Andrew Bynum
El contrato de Bynum con los Cavs ascendería a los 24 millones de dólares, según fuentes
Bynum y Cavaliers acordaron un contrato de dos años lleno de incentivos, que podría costar hasta 24 millones de dólares. Los Cavs mantienen una opción de equipo para el segundo año del acuerdo, y con una garantía del contrato de sólo 6 millones de dólares, según las fuentes.
Bynum, quien se perdió toda la temporada 2012-13 con los Philadelphia 76ers debido a una lesión en la rodilla, tendrá que estar lo suficientemente saludable manteniendo una relación mayor de minutos jugando en comparación a partidos en la banca para así ganar un total de $12 millones en el primer año del acuerdo.
Las fuentes advirtieron que los Cavaliers, sin embargo, ven la garantía de $6 millones de dólares como una movida de bajo riesgo, dada la poca frecuencia que un centro estelar como Bynum se encuentra habilitado en el mercado, y la poca frecuencia con que están disponibles para los equipos de la lotería como Cleveland .
Si Bynum supera todas las expectativas y juega bien, los Cavs también pueden elegir la opción de segundo año y tendrían una pieza mucho más atractiva junto al escolta estelar Kyrie Irving, y así poner en marcha su futuro plan... traer de vuelta a Cleveland en 2014 a LeBron James, quien será agente libre en ese entonces.
Bynum tomó la decisión la noche del miércoles después de tres días consecutivos de reuniones con Cleveland, Atlanta Hawks y Dallas Mavericks.
Ni Atlanta ni Dallas, según fuentes cercanas a las negociaciones, le hicieron una oferta formal a Bynum cuando tuvieron sus respectivas reuniones con el centro.
Además, después de un desayuno de trabajo con Bynum y evaluaciones médicas en Dallas, funcionarios de los Mavericks se fueron con lo que una fuente describió como "preocupaciones significativas" sobre la capacidad de Bynum de estar listo para el inicio de la temporada o para tener un impacto significativo en la temporada 2013-14. Esto hizo que los Mavericks estuvieran reacios de tratar de superar la oferta de los Cavs, que tenían una mayor flexibilidad financiera para hacer este tipo de apuesta, dijeron las fuentes.
Aunque los Cavaliers son realistas en cuanto a la seriedad de la lesión de Bynum, el equipo se sintió alentado por los resultados de las recientes resonancias magnéticas, dijeron fuentes de la liga a ESPN. Los Cavs esperan que Bynum esté listo para el campamento de entrenamiento.
Bynum se reunirá con Mike Brown en los Cavaliers, quien lo entrenó en su mejor temporada con Los Angeles Lakers en la temporada 2011-12, cuando Bynum promedió los mejores números de su carrera 18.7 puntos y 11.8 rebotes que lo llevaron a su primer Juego de Estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com