.

jueves, 11 de julio de 2013

Cachorrita defenderá su título mundial en RD

La dominicana Marilyn “La Cachorrita” Hernández se apresta a defender su título mundial  súper gallo (122 libras) de la Federación Internacional de Boxeo Femenino en el marco de una cartelera que enfrentará a púgiles puertorriqueños con dominicanos y que está pautada para el 17 de agosto en Santo Domingo.
“Es un hecho que La Cachorrita expondrá su título mundial el 17 de agosto en Santo Domingo”, dijo César Mercedes, presidente de Mangüita Boxing Promotion, empresa que organiza la velada. “Pero aún no debemos revelar el nombre de la rival, debido a que estamos en negociaciones con una boxeadora puertorriqueña y con una dominicana”, añadió Mercedes.
Explicó que La Cachorrita Hernández está obligada a defender el cetro, por que de lo contrario se expondría a perderlo por inactividad.
“De ahí es que siempre he abogado por un mayor apoyo para el boxeo, como forma de que podamos proteger a nuestras campeonas y campeones”, agregó Mercedes.
Sostuvo que el boxeo profesional dominicano vive un buen momento con cuatro campeonas mundiales, pero que “estas  muchachas tenemos que apoyarlas para que sigan representando al país con dignidad y decoro”, dijo Mercedes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com