.

jueves, 11 de julio de 2013

Chris Andersen vuelve a firmar con Miami

Chris Andersen, el jugador de reserva clave como fuente de energía durante el campeonato del Heat la temporada pasada, se ha comprometido a volver a firmar con Miami, según fuentes confirmaron a ESPN.
Anderson podría haber recibido ofertas más cuantiosas en otros lugares, pero las fuentes dijeron que no podía soportar la idea de dejar a un equipo en una situación tan buena como la de Miami, donde ha surgido como el mejor grandote del Heat después de unirse al equipo en enero. Promedió 4.9 puntos y 4.1 rebotes desde la banca en 42 partidos de temporada regular y 6.4 puntos y 3.8 rebotes mientras que lanzó un notable 81 por ciento desde el campo en la postemporada.
Una de las prioridades del Heat en la temporada baja era firmar de vuelta a Andersen, pero se han visto un tanto limitados económicamente, ya que se enfrentan a un impuesto al lujo de $ 30 millones la próxima temporada.
Yahoo! Sports había informado antes sobre el acuerdo. Andersen no puede firmar el acuerdo antes del miércoles, cuando se levantará la moratoria anual de la liga con respecto a las movidas con los jugadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com