.

miércoles, 31 de julio de 2013

Scott Downs es cambiado a Bravos

Scott Downs
Scotts Downs se había convertido en una pieza clave en el cuerpo de relevistas de los Angelinos.
ANAHEIM -- Parece que los Angelinos de Los Ángeles ya empiezan a mirar hacia el futuro. El lunes los serafines traspasaron a uno de sus mejores jugadores de 2013, el relevista Scott Downs a los Bravos de Atlanta , a cambio del abridor Cory Rasmus.
Downs, de 37 años, se había convertido en una pieza clave de un bulpén en ascenso, y mostró un nivel superlativo a lo largo de casi tres meses, que lo vio blanquear a sus oponentes durante 18.0 entradas consecutivas.
La racha terminó el sábado, cuando los Atléticos de Oakland le endosaron dos carreras, producto de un jonrón de Derek Norris.
En 2013 Downs tiene efectividad de 1.84 con 6.8 ponches por cada 9 entradas lanzadas.
Downs venía actuando como el especialista zurdo desde el bulpén, tras las lesiones de Sean Burnett y Ryan Madson.
Su rol será ocupado ahora por el joven Michael Roth, y quizás los Angelinos le den una nueva oportunidad a Nick Maronde en la nómina ligamayorista. La llegada de Rasmus será importante para reforzar el establo de lanzadores abridores.
El derecho es el hermano menor de Colby Rasmus (Toronto Blue Jays), y de esta forma se convertirá en el mejor prospecto abridor del equipo de Triple-A de los californianos.
Rasmus hizo su debut en la Gran Carpa en mayo pero ha disputado gran parte de la temporada en las ligas menores.
El nativo de Georgia fue seleccionado en la primera ronda del draft de 2006 y cuenta con una recta de 93-94 millas por hora.
La movida es una clara señal de que los Angelinos comienzan a despedirse lentamente de la temporada 2013, y también un claro indicio de cuál ha sido su mayor problema.
A pesar de la catarata de lesiones y bajos rendimientos en ofensiva, la producción de hasta el 60 por ciento de la rotación ha sido muy por debajo del esperado.
En la última semana Joe Blanton perdió su puesto como abridor, siendo reemplazado por Garrett Richards, quien tampoco ha brillado en 2013.
Además, Jason Vargas continúa lesionado, Tommy Hanson alterna buenas y malas de manera casi inexplicable, y Jerome Williams parece haberse olvidado de cómo lanzar.
Esto parece ser solo el comienzo, ya que Jerry Dipoto tendrá mucho trabajo por delante. Sin embargo, Downs era la carta principal para canjear (por su nivel, valor como zurdo y contrato que expira), y no está claro si los serafines están listos para desprenderse de algún otro titular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com