.

miércoles, 31 de julio de 2013

Indios derrotan a Reales 98-93

Los Indios de San Francisco vencieron por 98-93 a los Reales de La Vega para escalar el segundo puesto del Circuito Norte, junto con Metros de Santiago en la LNB, cuya verón es dedicada al inmortal del deporte dominicano Julián Javier.
Los Indios llegaron a una marca de 10-6 para empatar con Metros y vencieron por primera vez a los Reales en tres enfrentamientos esta temporada.
Robert Glenn fue el héroe ofensivo del encuentro anotando 19 puntos, Tyron Thomas marcó 18, tirando de 9-9 desde los tiros libres; Alberto Ozuna 13 y el panameño Jaime Lloreda agregó 11 más 15 rebotes.
La ofensiva de los veganos fue liderada por Santo Martínez con 27 tantos, Lavell Payne 20, Reyson Beato 16 y Rigoberto Mendoza 10. El primer tiempo concluyó por 54-42 a favor de los ganadores, quienes dejaron fuera de la clasificación a Reales con marca de 6-11. El proximo juego de los Indios será este miercoles en la gran arena del Cibao Oscar Gobaira donde se medirán a Los Metros de Santiago en un partido de mucha importancia para la clasificación del conjunto a la siguiente ronda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com