.

miércoles, 31 de julio de 2013

Mets no convocarían a Jordany Valdespín por ahora


Jordany Valdespín. (Bill Kostroun/AP)
MIAMI - El dominicano Jordany Valdespín fue nombrado el Jugador de la Semana en la Liga de la Costa del Pacífico. Pero eso no significa que los Mets piensen convocar al controversial jardinero desde Triple-A Las Vegas - al menos no por ahora.
"Sé que está bateando bien", dijo el manager de los Mets, Terry Collins, acerca de Valdespín, quien tuvo promedio de .550 con tres dobles, un triple, un jonrón, seis boletos y 10 remolcadas la semana pasada. "No hay una fórmula exacta para su regreso ni para lo que deba hacer para volver. Está haciendo justo lo que tiene que hacer, que es jugar lo mejor que pueda".
Quizás el mayor factor en contra de Valdespín sea el berrinche que dio en el clubhouse de los Mets cuando fue enviado a ligas menores.
El ex campocorto titular de Nueva York, el panameño Rubén Tejada, también está fuera del radar del club por ahora, a pesar de que batea para .278 en sus últimos 10 juegos por Las Vegas.. Collins indicó que Tejada tendría que esperar hasta septiembre para ser convocado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com