.

miércoles, 31 de julio de 2013

Luis Scola, feliz a su llegada a Pacers

INDIANÁPOLIS -- El ala pivote argentino Luis Scola, quien fue presentado como nuevo jugador de Indiana Pacers, manifestó que "voy a ayudar al equipo viniendo desde atrás" y destacó sentirse "muy agradecido de, a los 33 años, estar en una franquicia como los Pacers".
El capitán del seleccionado argentino se convirtió en jugador de los Pacers el sábado pasado cuando se anunció su traspaso de Phoenix Suns a los Pacers.
Viajó el domingo, el lunes se reunió con Bird y otros funcionarios del equipo por primera vez, y el martes se hizo la presentación oficial ante la prensa.
Resaltó que "Indianápolis me trae muy buenos recuerdos cuando fuimos subcampeones en el Mundial pero es algo que sucedió hace 11 años, ahora estoy dispuesto a lograr nuevos recuerdos en esta cancha".
Scola se mostró agradecido por "la posibilidad de jugar en un equipo con chances legítimas de ser campeón antes de que finalice mi carrera".
También habló de su ahora ex equipo Phoenix Suns: "Los Suns no van a ser buenos en el corto plazo, digamos en términos de luchar por el campeonato. En el momento que lo hagan, probablemente yo estaré fuera del negocio".
"Con mi llegada a Indiana tengo la posibilidad de estar en un gran equipo y poder jugar los playoffs. Se trata de ganar y lo sé. Cuanto más viejo soy, más lo creo. Tengo la oportunidad de ganar ahora y por eso estoy feliz".
Scola, en su paso por la NBA, jugó cinco temporadas en Houston Rockets y una en los Suns, con un total de 465 partidos y formando parte del quinteto inicial en 410.
El argentino sabe que comenzará como suplente y lo reconoce "Respeto a David West, creo que es un gran jugador. Él estaba aquí antes y yo no estoy aquí para romper cualquier esquema que tenga el equipo. Sé que hay una gran química y no voy a ser el hombre que la rompa".
Para rematar: "Estoy muy feliz de hacer un papel importante en un buen equipo, más allá de que juegue como titular o me toque ser suplente. Voy a trabajar muy duro para ser uno de esos jugadores que marca la diferencia desde el banco".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com