.

miércoles, 31 de julio de 2013

Los Mavericks contarán con Dejuan Blair

com
DeJuan Blair
Blair
DALLAS -- Los Mavericks se aseguraron al grandote agente libre, DeJuan Blair, según afirmaron fuentes con conocimiento de las negociaciones. Fuentes le dijeron a ESPN.com que los Mavericks -- que siguen siendo uno de los seis finalistas para quedarse con los servicios de Greg Oden -- ya agregaron a Blair a una rotación renovada en el frente al lado de Dirk Nowitzki.
Con una fuente alegando el martes que un acuerdo parecería algo "prometedor", el ex centro de los Spurs está dispuesto a unirse al proyectado centro titular, Samuel Dalembert, y al dúo compuesto por Brandan Wright y James Bernard que volvió a firmar para sumarse a una cuadrilla de centros junto a Nowitzki después de que Dallas perdió contra Houston la puja por Dwight Howard.
La salida de Blair de San Antonio era algo esperado desde algún tiempo después de sus crecientes dificultades para que el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, le concediera tiempo de juego el verano pasado.
Los Spurs estudiaron posibilidades de acuerdos por Blair antes de la fecha límite de intercambios anual de la liga en febrero, pero en última instancia lo conservaron y lo utilizaron con moderación en los playoffs. El jugador de 6´7 pies y 265 libras -- que se deslizó al No. 37 en el draft 2009 debido a un historial de problemas de rodilla que datan de la escuela secundaria -- promedió sólo 5.4 puntos y 3.8 rebotes en 14 minutos por partido la temporada pasada.
Blair también sumó poco menos de 18 minutos de tiempo de juego en tres apariciones en las Finales de la NBA contra Miami.
Aunque los Mavericks están esencialmente restringidos para ofrecer contratos mínimos en este momento del verano después de hacer una serie de fichajes post Howard, siguen manteniendo la esperanza de que Oden decida que Dallas es el lugar ideal para iniciar su regreso bajo el mando del entrenador de antaño del Team USA, Casey Smith, y el médico del plantel, Tarek Souryal.
Fuentes cercanas al proceso dijeron a ESPN.com que Oden tiene programado recibir ofertas formales esta semana detallando tanto los pormenores financieros, así como la atención médica disponible de los seis equipos que lo han estado persiguiendo durante todo el mes: Miami, San Antonio, New Orleans , Atlanta, Sacramento y Dallas. Se espera que luego de lo antemencionado, Oden elija su nuevo equipo esta semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com