.

miércoles, 31 de julio de 2013

Hernández y Ervin con grandes faenas

Davis conecta su HR 38. Veras debuta con Detroit-

Roberto Hernández estuvo a un out de lanzar un juego completo con blanqueada, mientras que Yunel Escobar y Ben Zobrist remolcaron un par de carreras cada uno para que los Rays de Tampa Bay abriesen el martes una tanda de cinco juegos en casa con una victoria 5-2 ante los Diamondbacks de Arizona.
Los Rays sumaron su 21ra victoria en 25 juegos este mes, y mantuvieron su ventaja de medio partido sobre Boston en el Este de la Liga Americana.
El dominicano Hernández (6-11) comenzó el juego con un pelotazo a Gerardo Parra y luego permitió un sencillo a Aaron Hill. Pero luego retiró a 22 de los siguientes 25 bateadores antes que el venezolano Parra dio un sencillo al abrir el noveno. Eric Chávez estropeó el intento de blanqueada de Hernández con un jonrón de dos carreras.
Ian Kennedy (3-8) cargó con la derrota al permitir seis hits y tres carreras, con siete ponches en siete siete innings.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 3-1, una anotada; y Martín Prado de 4-0. El puertorriqueño Wil Nieves de 3-0.
Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 4-2, una anotada. El cubano Yunel Escobar de 2-2, una anotada y dos remolcadas.
Orioles                 4
Astros               3
(AP) Baltimore

Chris Davis conectó su 38vo cuadrangular, para colocarse como líder jonronero de las Grandes Ligas, y su garrotazo de dos carreras en la sexta entrada significó la ventaja para los Orioles de Baltimore, que superaron el martes 4-3 a los Astros de Houston.
Davis se había ido 10 juegos seguidos sin batear un vuelacerca, pero lo logró ante Lucas Harrell (5-11).
J.J. Hardy pegó un sencillo de dos carreras en el cuarto inning, para iniciar la remontada de Baltimore, que perdía por tres. Los Orioles sólo conectaron tres imparables pero ganaron segunda vez en siete encuentros.
Por los Astros, el dominicano Henry Villar de 3-1 con una anotada. El venezolano José Altuve de 4-2 con dos impulsadas.
Medias Rojas          8
Marineros             2
(AP) Boston

El novato Brandon Workman ponchó a nueve en lo que fue su primer triunfo en las Grandes Ligas, con sólo una carrera en poco más de seis innings, para que los Medias Rojas de Boston vencieran el martes 8-2 a los Marineros de Seattle.
Jacoby Ellsbury y Dustin Pedroia batearon jonrones en la segunda entrada, dándole a Workman una cómoda ventaja de 5-1 que el joven derecho nunca dejó ir en apenas su tercera apertura en las mayores. Toleró seis hits, tres de ellos en el sexto episodio cuando Seattle llenó la casa con un out antes de que Workman (1-1) pusiera fin a la amenaza con ponchetes consecutivos.
Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con una impulsada. El venezolano Henry Blanco de 4-1 con una remolcada.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1 con una empujada. El cubano José Iglesias de 3-1.
Tigres                 5
Nacionales         1
(AP) Detroit

Alex Ávila bateó un cuadrangular con la casa llena que rompió el empate en la sexta entrada contra Stephen Strasburg y los Tigres de Detroit derrotaron el martes por 5-1 a los Nacionales de Washington.
El venezolano Aníbal Sánchez (9-7) permitió una carrera y cinco imparables en siete entradas, con dos bases por bolas, por Detroit. El dominicano José Veras, un día después de ser adquirido de Houston, lanzó de manera perfecta el octavo episodio en su debut con los Tigres. Su compatriota Joaquín Benoit, quien conservará su trabajo como cerrador del equipo, recibió un hit en el noveno. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1; y Víctor Martínez de 4-1 con una carrera anotada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-2 con una anotada; y Ramón Santiago de 3-0.
Kansas                 7
Mellixos               2
(AP) Minneapolis

Mike Moustakas pegó un par de jonrones y remolcó cuatro carreras para respaldar otra estupenda actuación del dominicano Ervin Santana, en el duelo en que los Reales de Kansas City siguieron mostrando mejoría, al vencer el martes 7-2 a los Mellizos de Minnesota.
Santana (7-6) toleró dos carreras y cuatro hits, en una faena de siete episodios, en la que recetó ocho ponchetes, mientras que Eric Hosmer conectó tres hits y remolcó una carrera por los Reales, que han ganado siete encuentros en fila y nueve de los últimos 11, desde la pausa por el Juego de Estrellas.
Santana retiró a sus últimos 10 enemigos, ponchando a cinco.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con una anotada.
El dominicano Tejada de 4-2 con una anotada y una producida.Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com