.

lunes, 3 de junio de 2013

Toros del Este nombran a Dave Miley como su dirigente


Los Toros del Este anunciaron la contrataciĆ³n del norteamericano Dave Miley para dirigir el equipo durante la temporada 2013-2014 que inicia en octubre prĆ³ximo, anunciĆ³ el gerente general FĆ©lix Francisco.
Miley, un veterano dirigente que pertenece a los Yankees de Nueva York en las menores, fue galardonado como Dirigente del AƱo 2012 en la Liga Internacional por segunda ocasiĆ³n. La primera vez obtuvo ese reconocimiento en el 2007.
Con 21 temporadas como manager en los circuitos minoritarios tiene mĆ”s de 1,600 juegos ganados y recientemente alcanzĆ³ su victoria 500 como dirigente del equipo AAA de los Yankees.
Francisco hizo el anunciĆ³ desde los Estados Unidos donde se reuniĆ³ con el futuro manager taurino y le puso la franela naranja.
“Dave Miley es una figura muy bien valorada y respetada en la industria del bĆ©isbol organizado y ademĆ”s es un conocedor de las cualidades que tiene cada jugador y las sabe potencializar” dijo Francisco.
“Es un hombre de carĆ”cter, que sabe mantener la disciplina y la armonĆ­a antes y durante del juego” enfatizĆ³.
Miley dirigiĆ³ a los Rojos de Cincinnati entre 2003 y 2005 y en la pelota invernal fue manager campeĆ³n con los Indios de Mayaguez y en el paĆ­s piloteĆ³ a los Leones del Escogido en la campaƱa 1999-2000.
Con la contrataciĆ³n del nuevo dirigente, los Toros dan pasos firmes para definir su estructura operativa con miras al prĆ³ximo campeonato.
Francisco dijo que en los prĆ³ximos dĆ­as se anunciarĆ” el coach de pitcheo y otras novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com