.

lunes, 3 de junio de 2013

Ofensiva de Marcell Ozuna lleva a Marlins a un triunfo


El dominicano Marcell Ozuna produjo cuatro carreras y Greg Dobbs bateó un cuadrangular de tres anotaciones para ayudar a los Marlins de Miami a derrotar este domingo por 11-6 a los Mets de Nueva York.
Ed Lucas y Chris Coghlan conectaron cada uno cuatro imparables e impulsaron dos carreras por los Marlins, que empataron un récord de temporada con 16 hits y barrieron a los Mets en Miami por primera vez desde una serie disputada entre el 28 y 30 de mayo de 2004.
Por los Marlins, los dominicanos Ozuna de 5-3 con dos carreras anotadas y cuatro producidas; y Miguel Olivo de 1-1.
Pittsburgh             5
Cincinnati             4
(AP) PITTSBURGH

Travis Snider conectó un sencillo remolcador con dos outs en la undécima entrada y los Piratas de Pittsburgh, ayudados con un estelar desempeño de su bullpen, vencieron este domingo 5-4 a los Rojos de Cincinnati.  Cinco relevistas de Pittsburgh se combinaron para colgar 10 ceros, luego que el abridor venezolano Jeanmar Gómez tuvo que salir por rigidez en su antebrazo derecho tras permitir cuatro carreras en el primer capítulo.       Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 1-0 y Pedro Álvarez de 4-1, con anotada y remolcada.
Filadelfia         7
Milwaukee      5
(AP) FILADELFIA

Domonic Brown bateó un cuadrangular, un triple y produjo cuatro carreras para respaldar el pitcheo efectivo de Cliff Lee y los Filis de Filadelfia ganaron este domingo por 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee. 
El dominicano Antonio Bastardo obtuvo su primer salvamento en tres oportunidades, aunque con una labor tambaleante en la novena entrada.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2 con una carrera anotada; Aramis Ramírez con una anotada; Alfredo Fígaro de 1-0; y Jean Segura de 1-0.
Arizona       8
Cubs             4
(AP) CHICAGO

 Patrick Corbin se convirtió en el primer ganador de nueve juegos en las Grandes Ligas al trabajar seis entradas este domingo para llevar a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 8-4 sobre los Cachorros de Chicago.  Corbin (9-0) permitió cuatro carreras y seis imparables, empatando el récord del equipo por triunfos consecutivos al comienzo de la temporada, fijado por Brandon Webb en 2008. Los Diamondbacks tiene foja de 11-0 cuando Corbin ha abierto.      Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-0 y una anotada; Julio Borbón de 5-1; y Alfonso Soriano de 4-1 con una anotada.
Colorado     7
Dodgers       2
(AP) DENVER

 Dexter Fowler pegó un par de jonrones ante Matt Magill y el mexicano Jorge De La Rosa cubrió siete entradas con efectividad para que los Rockies de Colorado derrotasen este domingo 7-2 a los Dodgers de Los Angeles.
De La Rosa (7-3) se recuperó tras titubeos al comienzo del juego y terminó tolerando seis hits.
Previo al juego, los Rockies repartieron figurines en homenaje a Andrés Galarraga, ex figura del club. El venezolano también hizo el primer lanzamiento ceromonial.
Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe de 4-1.
Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 4-0.
San Francisco   4
San Luis             2
(AP) SAN LUIS, Misuri

 Chad Gaudin obtuvo la victoria en su primera apertura en más de tres años y Brandon Belt rompió un empate en la pizarra con un doblete productor de dos carreras como bateador emergente para conducir este domingo a San Francisco a una victoria de 4-2 sobre los Cardenales de San Luis.  El triunfo puso fin a la cadena de siete derrotas consecutivas de los Gigantes como visitantes.
En ese partido el relevista quisqueyano Víctor Marte tuvo una faena de una entrada de dos hits y un ponche.
Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 4-1 con una anotada.
Atlanta             6
Nacionales      3
(AP) ATLANTA

 El mexicano Ramiro Peña y B. J. Upton batearon cuadrangulares, Paul Maholm ganó su tercera decisión consecutiva y los Bravos de Atlanta vencieron este domingo por 6-3 a los Nacionales de Washington para ampliar su ventaja como líderes de la División Este de la Liga Nacional.
Los Bravos ganaron dos de tres juegos a los Nacionales y se colocaron seis juegos y medio sobre Washington, la mayor ventaja de cualquier equipo que se encuentre en el primer lugar en Grandes Ligas.
En ese partido el relevista dominicano Fernando Abad trabajó una entrada con un ponche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com