.

lunes, 3 de junio de 2013

Dwyane Wade pide mas el toque de la bola


Dwyane Wade
Dwyane Wade marcó 10 puntos en el sexto partido
INDIANAPOLIS -- Dwyane Wade cree saber qué es lo que está causando que su equipo del Miami Heat se vuelva ensimismado contra los Indiana Pacers. Y no es su rodilla lastimada ni el tobillo hinchado de Chris Bosh.Luego de la victoria de los Pacers de 91-77 en el Juego 6 en la noche del sábado, Wade dice que siente que él y Bosh están teniendo sus tiros y juego recortados y eso está haciéndole daño a su equipo.
"Tenemos que hacer un buen trabajo de asegurarnos de que Chris y yo tengamos nuestras oportunidades de tener éxito durante el partido", comentó Wade. "Eso es algo que tenemos que velar como equipo".
Esto es de lo que Wade está hablando: promedió 15 tiros y 16.8 puntos durante sus primeros cuatro partidos en la Final de la Conferencia del Este. Ha acumulado 19 tiros y anotado un total del 20 puntos en sus pasados dos partidos. Wade se fue de 11-3 con 10 puntos en el Juego 6.
Bosh promedió 16.3 puntos en 11 disparos en los primeros tres partidos en la serie. En los tres partidos desde entonces, está promediando solamente 6.3 puntos en siete tiros por partido. Bosh terminó de 8-1 con cinco puntos en la derrota del sábado. Es la primera vez desde la temporada de Bosh como novato en el 2004 en la que tuvo tres partidos consecutivos donde fracasó en anotar 10 puntos.
Mientras tanto, los tiros de LeBron James están aumentando y su eficiencia está baja. En los primeros cuatro partidos de la serie, James promedió 19.8 tiros y 28 puntos. En los pasados dos, james promedió 24 tiros y 29.5 puntos.
Wade dio a entender que James está tratando de hacer demasiado.
"Tenemos jugadores que individualmente quieren jugar mejor", dijo Wade. "Pero tenemos que intentar ayudarnos en este vestuario y no dejarlo en las manos de la voluntad individual".
Después del partido, James intentó explicar su cambio en la estrategia.
"Quiero decir, podemos decir lo obvio, ambos están teniendo problemas", dijo James respecto a Wade y Bosh. "Cuando te ves en aprietos, lo mejor es apoyarse en los layups o en las clavadas. Wade falló algunos cuantos... Chris está teniendo problemas con su tiro, y el haberse lastimado el tobillo no ayudó en nada".
James dijo que revisará los vídeos antes del Juego 7 el lunes para ver dónde puede ser capaz de ayudar a Wade y a Bosh.
Wade ha estado pasivamente refiriéndose a su decreciente rol en la ofensiva del Heat desde hace tiempo. Previo al Juego 6, Wade culpó a sus problemas a principio de la serie por no estar tan activo en la ofensiva.
"Voy mejorando el ritmo defensivamente, puedo defender cada jugada", dijo Wade. "Ofensivamente, no recibo el balón en cada jugada. Así que está un poco diferente. ¿Saben? El ritmo está un poco distinto".
Peleando con su rodilla derecha lastimada, Wade está tirando para un 44 por ciento de campo y un 67 por ciento desde la línea del tiro libre contra los Pacers. Ambos son decaídas significativas desde la temporada regular. Está promediando las marcas más bajas en su carrera con 13.6 puntos en los playoffs.
"Estoy muy decepcionado conmigo mismo", expresó Bosh. "No me están saliendo las cosas bien en esta serie. Quiero jugar mejor. Jugaré mejor. Tengo que jugar mejor en el Juego 7. Es así de simple".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com