.

lunes, 3 de junio de 2013

Se disculpa Roy Hibbert por declaraciones.


INDIANAPOLIS -- El pívot de los Indiana Pacers, Roy Hibbert se disculpó el domingo por usar un epíteto antigay durante la conferencia de prensa tras el sexto juego de las finales de la Conferencia Este, por el que fue multado en $75,000.
El equipo emitió una declaración de Hibbert en la que éste dijo que lamentaba sus "comentarios insensibles". Hibbert dijo que la frase que él empleó no es "apropiada en ningún contexto, ni público ni privado" y definitivamente las palabras que usó "definitivamente no tiene lugar en un foro público, especialmente en televisión".
Tras la victoria de Indiana el sábado, Hibbert culminó la respuesta a una pregunta sobre su defensa a LeBron James con la expresión "no homo". Además, usó un epíteto contra los reporteros.
Hibbert fue penalizado ayer con una multa de $75,000 por la NBA, pero el pívot dijo el sábado que no le importaba si era multado.
Con la serie empatada a tres victorias y un viaje a la final en juego el lunes, las distracciones son la última cosa que los jóvenes Pacers necesitan para detener lo que se suponía era un camino fácil del Heat a su tercera final consecutiva. Los Pacers sólo aparecieron una vez en la final, en 2000, cuando perdieron en seis partidos frente a Los Angeles Lakers.
Asi que Vogel hizo lo que pudo para calmar la controversia mientras apoyaba a su hombre grande, quien le ha dado a Indiana la oportunidad de vencer al campeón de la NBA con su juego adentro.
"Es sencillo. Lo apoyo. Sé que no es ese tipo de persona y que fue un error", dijo Vogel. "El sabe que estuvo incorrecto. No tuve que decírselo y todos lo queremos y lo apoyamos".
El jugador de 7'2" se ha convertido en una razón principal por la que Indiana ha llevado al Heat a un séptimo juego. Promedió 22.8 puntos y 10.8 rebotes en lo que va de serie, un contraste de sus 11.9 puntos y 8.3 rebotes en la temporada regular.
Pero de pronto, es el centro de atención por una razón diferente.
"Obviamente, cometió una gran equivocación. Y se siente horrible por eso", dijo Vogel. "Le dije que tenía que pasar la página".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com