.

lunes, 3 de junio de 2013

MONTREUX VOLLEY MASTERS ¡Bronce para RD!


Las criollas vencen a Italia por el tercer puesto en torneo de voleibol-

La República Dominicana venció a Italia en cuatro sets (15-25, 25-22, 25-18, 26-24) para reclamar la medalla de bronce en el Montreux Volley Masters, la tradicional competición femenina de voleibol ayer domingo.
Luego del partido, Yonkaria Peña afirmó que estaba muy contenta por la oportunidad que recibió en el juego y dijo que todas estaban enfocadas en lograr la presea de bronce.
“Aquí cada quien hizo su trabajo y miren los resultados”, dijo Peña, quien es una de las jóvenes atacadoras que viene emergiendo en el equipo.
De su lado, el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz felicitó a las jugadoras y al cuerpo técnico por el excelente trabajo hecho en este evento de gran magnitud. “Hemos iniciado este 2013 con mucha potencia en todas las categorías y por eso seguiremos trabajando sin descanso”, adujo.
Las dominicanas se recuperaron de un lento comienzo y muchos errores en el primer set para dominar los próximos dos tramos y luego imponerse en la reñida batalla en el cuarto parcial. Fue una dulce venganza para el equipo caribeño que perdió ante las italianas en mangas corridas en la fase de juego de grupo.
Yonkaira Peña, la más reciente jugadora con talento en surgir del rico programa nacional de mujeres, lideró a las dominicanas con 22 puntos, incluyendo cuatro bloqueos. Ella fue seguida por Bethania De la Cruz y Prisilla Rivera, con 15 y 13, respectivamente, mientras que Marianne Fersola y Annerys Vargas aportaron 7 y 6.
Cristina Barcellini y Valentina Diouf tuvieron 16 y 15 puntos, respectivamente, para Italia, mientras Raphaela Folie terminó con nueve.
En el partido por la medalla de oro, Rusia estaría chocando con Brasil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com