.

lunes, 3 de junio de 2013

Jonrón de Carlos Peña ayuda al triunfo de Astros


El dominicano Carlos Peña y el puertorriqueño Carlos Corporán batearon cuadrangulares contra C. J. Wilson, y Jordan Lyles registró su cuarta apertura dominante consecutiva por los Astros de Houston en la victoria este domingo por 5-4 ante los Angelinos de Los Angeles. 
Houstron amplió a cinco su racha de victorias, su mejor momento en la temporada.      Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 5-0; y Albert Pujols de 4-2 con una producida.
Por los Astros, los dominicanos Carlos Peña de 4-2 con dos anotadas y una impulsada; y Jimmy Paredes de 2-0.
Oakland     2
Chicago Sox     0
(AP) OAKLAND, California

Un elevado de sacrificio de Josh Donaldson en la sexta entrada puso fin a una racha de 28 entradas sin permitir carrera del abridor Chris Sale de los Medias Blancas, y los Atléticos de Oakland derrotaron este domingo 2-0 a Chicago. Los Atléticos completaron la barrida en la serie del fin de semana.      Los Medias Blancas (24-30) perdieron su sexto partido consecutivo, su peor racha en lo que va de temporada. Cayeron seis juegos por debajo de .500, su peor porcentaje en la campaña.      
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1.
Minnesota     10
Seattle     0
(AP) MINNEAPOLIS

Scott Diamond cubrió seis innings en blanco y Josh Willingham sacudió uno de los cuatro jonrones de los Mellizos de Minnesota en la victoria este domingo por 10-0 ante los Marineros de Seattle.  Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-0, una remolcada.
Tampa Bay     11
Cleveland        3
(AP) CLEVELAND, Ohio

Evan Longoria y el cubano Yunel Escobar batearon sendos jonrones para que los Rays de Tampa Bay derrotasen este domingo 11-3 a los Indios de Cleveland.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-3 y una anotada.
Texas     3
Kansas City     1
(AP) ARLINGTON, Texas

Jurickson Profar bateó un cuadrangular con dos outs que rompió el empate en la pizarra en la octava entrada para ayudar este domingo a los Rangers de Texas a derrotar por 3-1 a los Reales de Kansas City. Por los Rangers, el dominicano Nelson Cruz de 3-2.
Baltimore     4
Detroit           2
(AP) BALTIMORE, Maryland

Chris Davis bateó su jonrón número 20 para consolidarse como líder en las Grandes Ligas y los Orioles de Baltimore tuvieron un excelente pitcheo del novato Kevin Gausman al venir de atrás en la victoria este domingo por 4-2 ante los Tigres de Detroit.  Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 1-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2 y Ramón Santiago de 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com