.

sábado, 29 de junio de 2013

Titanes derrota a Leones 76-74,

Pizarra. El triunfo fue con pizarra de 76-74 sobre los Leones de Santo Domingo-

El quinteto de los Titanes del Licey logró anoche su segunda victoria en la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank 2013, al vencer a los Leones de Santo Domingo, con pizarra de 76-74, en partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
 El héroe en la victoria por los Titanes fue el jugador Gerardo Suero, quien fabricó 35 puntos y durante todo el partido castigó  a sus rivales, para colocarse en la primera posición del circuito sur, junto a los Cocolos de San Pedro de Macorís.
Los Leones tomaron ventaja inicial 8-2 con dobles canastas de Manuel Guzmán y del importado Brian Laing. Pero el primer triple de James Maye faltando 7:00 minutos y una jugada de tres a la antigua del armador J.P. Primm igualó las acciones. El centro James Thomas comenzó a dominar la zona pintada y con dos lances libres, más un tapeo, adelantó a los azules 14-10, mientras Laing era enviado a la banca roja. El partido lució un poco igualados en los minutos finales.
En otro partido de la jornada del viernes, los Indios de San Francisco de Macorís, superaron a los Metros de Santiago, con marcador de 83-75.
Los mejores en la ofensiva por los ganadores fueron Robert Glen, quien marcó 41 puntos durante todo el partido.
Además sobresalió Julian Vaunghn, con 17. Por los derrotados sobresalieron Víctor Liz y Mauricie Cartes, con 16 puntos cada uno.
ZOOM
Juegos de hoy

El torneo nacional de baloncesto de la LNB continua hoy sábado con una doble cartelera a partir de las ocho de la noche. En San Francisco de Macorís estarán jugando los quintetos de Los Indios y Los Huracanes de Puerto Plata. Mientras que los Cocolos y Los Titanes estarán jugando en San Pedro de Macorís.
Posiciones sur
En el circuito sur están en primer lugar Los Cocolos y Titanes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com