.

sábado, 29 de junio de 2013

En Mèxico Tigres aumenta ventaja en liderato

CANCÚN -- Par de errores al cierre de la séptima entrada fueron aprovechados por la artillería local para romper el empate a dos, y los Tigres de Quintana Roo superaron 6-3 a los Delfines del Carmen al abrir serie en el Beto Ávila entre los mejores equipos de la Zona Sur el viernes en la Liga Mexicana de Béisbol.
Empatados 2-2 en la séptima baja, Carlos Gastélum inició el ataque con infield hit por el hueco tercera-short y avanzó a la intermedia en tiro errático del campo corto David Urías. Albino Contreras siguió con toque de pelota que también convirtió en imparable y el mal tiro del relevista Benjamín Sandoval permitió a Gastélum anotar la carrera de la diferencia mientras Albino alcanzó la antesala. Un wild pitch adelantó a Tigres 4-2 y, tras sencillo y robo de base de Karim García seguido por doble impulsor de Adán Amezcua, se selló el racimo definitivo.
Tigres abrió la pizarra en el segundo asalto cuando Karim García detonó enorme cuadrangular por jardín derecho.
Ganó Antonio Garzón con un inning en blanco y un ponche; perdió Benjamín Sandoval con dos tercios de entrada, cuatro hits, tres carreras y un chocolate.
En Monterrey, los Diablos Rojos de México pegaron primero en la serie, al ganar a Sultanes de Monterrey 4-2, con gran pitcheo de Jesús Arturo López, que fue apoyado por un jonrón de dos carreras de Eliezer Alfonzo en la segunda entrada, ante más de 18 mil aficionados en el Palacio Sultán.
En Mérida, Luis Fonseca conectó imparable en la novena entrada ante Luis Vizcaíno para producir la carrera con la que los Petroleros de Minatitlán rompieron el empate y se enfilaron al triunfo 6-5 sobre los Leones de Yucatán.
En Monclova, sencillo de René Reyes en la quinta entrada al prado derecho, impulsó a Leo Arauz con la carrera que marcó la diferencia en el triunfo que los Rieleros de Aguascalientes consiguieron ante los Acereros de Monclova, a quienes vencieron por marcador de 8-4, en el inicio de la serie.
En Reynosa, una ofensiva de 14 imparables y 10 carreras, combinada con una sólida apertura de Héctor Galván, fue lo que marcó la diferencia para que los Pericos de Puebla vencieran a los Broncos de Reynosa con marcador de 11-1.
En Torreón, Gilberto Galaviz conectó imparable al jardín izquierdo, para remolcar a Hernando Arredondo con la carrera que dejó en el terreno a los Saraperos de Saltillo, y Vaqueros Laguna venció por 10-11, al arrancar la serie en el Estadio de la Revolución.
En Villahermosa, cuando se jugaba la parte alta de la octava entrada, un torrencial aguacero detuvo las hostilidades en el parque Centenario, el encuentro ya no pudo reanudarse y de esta forma el primero de la serie entre Guerreros de Oaxaca y Olmecas de Tabasco culminó empatado 1-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com