.

sábado, 29 de junio de 2013

Moca dará inicio Softbol Empresarial Presidente




La colectividad deportiva de la Provincia Espaillat , cuya capital es el pueblo de Moca dará inicio este sábado al Décimo Sexto Torneo de Softbol Empresarial e Intercomunal Cerveza Presidente, en las instalaciones deportiva del Moca Softbol Club.

La justa con el accionar de 44 equipos y más de 800 atletas será puesta en marcha a partir de las 5:00 de la tarde en el Moca Softbol Club, en honor al 33 Aniversarios de la Liga Los Maestros.

Francis García, presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Espaillat (ASOPROE), ofreció los detalles del certamen en conferencia de prensa celebrada en su propia sede.

“Moca anuncia por lo alto la puesta en marcha de su torneo número 16 con la participación de 44 equipos y más de 800 atletas, y el respaldo de nuevo de Cervecería Nacional Dominicana, con su producto líder Cerveza Presidente”, dijo.

Destacó que, los más de cuarenta equipos pertenecen a clubes, ligas y equipos afiliados la ASOPROE.

García en el encuentro destacó las presencias del presidente y tesorero de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), profesor Víctor Almánzar y el licenciado Javiel Rodríguez, respectivamente.

Tanto Almánzar como Rodríguez, felicitaron a García y todos los directivos de la Asociación de Softbol de la Provincia Espaillat , con ellos a todo el pueblo de Moca, extensiva esta felicitación a la Liga Los Maestros, por sus 33 años de vida y la dedicatoria del certamen.

Por igual hablaron en términos elogiosos del soporte que ofrecen al deporte del “bate fino y la bola grande”, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de la Cerveza Presidente.

Al cierre Francis García, junto al profesor Víctor Almánzar y el licenciado Javiel Rodríguez, exhibieron la Copa Cerveza Presidente que estará en juego desde este sábado en el Softbol Empresarial e Intercomunal de Moca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com