.

sábado, 29 de junio de 2013

Bucks quieren retener a Brandon Jennings,

Milwaukee Bucks volverá a fichar al bas de acuerdo a un reporte del periódico Milwaukee Journal-Sentinel.
El periódico reportó que el manager general John Hammond planea ser agresivo en intentar fichar a Jennings a un contrato de largo término cuando abra la agencia libre este lunes. Los equipos recibirán permiso para discutir contratos hasta el 10 de julio, día en que vence la moratoria y los contratos pueden ser firmados.
Milwaukee ya hizo una oferta calificada de 4.3 millones a Jennings para retener el derecho de igualar cualquier oferta para el agente libre restringido.
"Es nuestra intención que Brandon Jennings siga en Milwaukee Bucks", le dijo Hammond al periódico. "Esperamos negociar de manera justa con él en el proceso de julio".
"Como conclusión de nuestras negociaciones, si no alcanzamos un acuerdo y decide irse y buscar una oportunidad en el mercado abierto, nuestra intención es igualar la oferta que llegue".
El base titular del equipo, desde que fue elegido décimo en el Draft de 2009, promedió 17.5 puntos y un alto de carrera de 6.5 asistencias en 80 partidos en la pasada temporada. El perimetral de 23 años fue titular en 289 de 291 partidos en las últimas cuatro Ligas, promediando 17 unidades por juego.
"Creo que nunca debemos negar lo que Brandon hizo por nosotros en cuatro años", dijo Hammond. "En ese lapso de tiempo tuvimos dos equipos de playoffs. Hizo esfuerzos tremendos por nosotros".
"Ha sido un guerrero. Sería muy injusto si no consideramos su importancia en el equipo".
En adición a Jennings, los Bucks tienen agentes libres restringidos en Monta Ellis, J.J. Redick y Mike Dunleavy. Ellis espera irse tras rechazar una oferta de dos años para optar por salirse de su contrato a comienzos de mes.
Los Bucks, quien tienen nuevo coach en Larry Drew, fueron barridos en primera ronda de playoffs esta temporada ante el campeón Miami Heat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com