.

sábado, 29 de junio de 2013

Dwight Howard se reunirá con los Rockets

Pocas horas luego de que comience la agencia libre de la NBA, Dwight Howard se juntará en Los Angeles con una comitiva de Houston Rockets que incluye el management, jugadores del equipo y la ex estrella Hakeem Olajuwon, de acuerdo a una fuente con conocimiento de la situación.
Los equipos tienen permitido iniciar las reuniones con agentes libres a las 12:01 del lunes.
Los Rockets planean enviar a Daryl Morey, el coach Kevin McHale, el dueño Les Alexander, Olajuwon y los jugadores James Harden y Chandler Parsons para reclutar a Howard, dijo una fuente.
Chris Broussard, de ESPN The Magazine, reportó a comienzos de la semana que Howard, siete veces All-Star quien jugó la última temporada con Lakers, también planea reunirse con Dallas y Atlanta antes de sentarse con los Lakers. Broussard reportó que es poco probable que vuelva a firmar en Los Angeles.
Los Lakers pueden ofrecerle un acuerdo máximo de 118 millones por cinco temporadas mientras otros equipos pueden ofrecerle 88 millones por cuatro.
Howard promedió 17.1 puntos y 12.4 rebotes en su única y turbulenta temporada con Lakers tras pasar los primeros ocho años de carrera en Orlando Magic.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com