.

sábado, 29 de junio de 2013

Luguelín Santos competirá hoy prueba Edmonton

El velocista dominicano Luguelin Santos será una de las atracciones junto a otros tres medallistas olimpicos que participarán hoy en el Edmonton International Track Classic  de la Universidad de Alberta en Canadá.
El especialista en los 400 metros planos engalanará junto a los estadounidenses Jason Richardon (plata) y Sanya Richards-Ross (doble oro) y el jamaiquino Warren Weir (bronce) ese evento, que contará además con 38 atletas olímpicos.
La carrera será a partir de las 12 de la tarde (hora dominicana) en la que también estarán recorriendo el óvalo, las criollas Mariely Sánchez  y Margarita Manzueta en los 200 metros, Arismendy Peguero en los 400, Luis Álvaro en los 3,000 con obstáculos y el relevo 4x100 femenino, según informó  a este redactor el entrenador, José Ludwig Rubio.
La misma podrá ser vista en el portal del Comité Olímpico Dominicano (www.colimdo.com).
El ganador de la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, viene de ocupar el cuarto lugar en Oslo, Noruega el pasado 18 de junio, correspondiente a la Liga Diamante y en la que hasta ahora, acumula un punto.
En esa justa dirán presentes los mejores de la competencia internacional de atletismo de Jamaica, Estados Unidos, Kenya, Trinidad y Tobago, República Dominicana, entre otros países.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com