.

sábado, 29 de junio de 2013

Encarnación dispara su vuelacercas número 23

Jonny Gomes rompió el empate en la pizarra en la séptima entrada con un sencillo productor de una carrera, y los Medias Rojas de Boston vencieron el viernes por 7-5 a los Azulejos de Toronto después de desperdiciar una ventaja de cinco carreras.
Los Medias Rojas conectaron 15 hits, consiguiendo al menos 10 por sexta ocasión en los últimos siete juegos; han bateado 93 en ese lapso.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una carrera anotada; José Bautista de 4-1 con una anotada y una producida; Edwin Encarnación de 3-2 con una anotada y dos impulsadas; y Emilio Bonifacio de 3-0. El venezolano Maicer Izturis de 3-1 con una anotada y una producida.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1. El cubano José Iglesias de 4-2 con una anotada.
Orioles     4
Yankees     3
(AP) Baltimore.

 Nate McLouth bateó un cuadrangular contra CC Sabathia que rompió el empate en la pizarra en la séptima entrada, Manny Machado produjo dos carreras y los Orioles de Baltimore repuntaron para derrotar el viernes por 4-3 a los Yanquis de Nueva York.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 5-3 con una carrera anotada y una producida; y Zoilo Almonte de 4-1. El venezolano Alberto González de 4-0.
Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 3-1 con una anotada. Manny Machado disparó un doblete , su número 37 y remolcó dos vueltas
Texas     4
Rojos     0
(AP) Arlington.

El venezolano Martín Pérez lanzó más de seis entradas admitiendo sólo seis imparables, y los Rangers de Texas, líderes de la división Oeste de la Liga Americana, blanquearon el viernes 4-0 a los Rojos de Cincinnati.
Los Rojos han perdido tres partidos consecutivos, y seis de siete. También tienen dudas sobre el pitcher dominicano Johnny Cueto (4-2), el abridor de la temporada que ya ha estado dos veces en la lista de discapacitados y quien dejó el partido luego de lanzarle a un bateador en la segunda entrada debido a rigidez en el músculo dorsal derecho.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-1, con una carrera anotada y una remolcada. Los dominicanos Nelson Cruz de 3-0, una empujada; y Adrián Beltré de 4-2, una anotada y una impulsada. El cubano Leonys Martin de 4-1.
Detroit     6
Rays     3
(AP) ST. Petersburg.

El líder de victorias en Grandes Ligas Max Scherzer se convirtió el viernes en el primer pitcher abridor que gana 12 decisiones consecutivas al inicio de una temporada en 27 años, y los Tigres de Detroit derrotaron por 6-3 a los Rays de Tampa Bay con ayuda de un par de cuadrangulares del venezolano Miguel Cabrera.
Scherzer (12-0) permitió tres carreras, cuatro imparables en siete entradas; dio una base por bolas y ponchó a nueve adversarios para convertirse en el primer lanzador en la historia de los Tigres que gana sus primeras 12 decisiones como abridor.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-4 con tres carreras anotadas y tres producidas; Víctor Martínez de 4-0; y Omar Infante de 3-1. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0. El cubano Brayan Peña de 2-0.
Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 2-0.
Indios     19
Chicago     10
(AP) Chicago.

Jason Kipnis se embasó en seis ocasiones y anotó cuatro veces, Ryan Raburn bateó cuadrangular y produjo cuatro carreras, y los Indios de Cleveland repuntaron de una desventaja de cinco anotaciones para derrotar el viernes por 19-10 a los Medias Blancas de Chicago en el primer juego de una jornada doble.
Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 7-3 con tres carreras anotadas; y Jeanmar Gomes de 5-3 con dos anotadas y dos producidas.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 2-1 con una anotada. Los cubanos Alexei Ramírez de 5-1 con una anotada; y Dayán Viciedo de 5-1 con una producida. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0 con una impulsada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com