.

sábado, 29 de junio de 2013

Edinson Vólquez logra su sexta victoria

Gerrit Cole se recuperó de un inicio tambaleante para convertirse el viernes en el primer pitcher de los Piratas que gana las primeras cuatro aperturas en su carrera en más de un siglo, y el dominicano Starling Marte no consiguió batear el ciclo debido a que un batazo profundo se quedó un poco corto para convertirse en cuadrangular en la victoria de Pittsburgh por 10-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Marte tuvo un doblete y un triple entre sus tres hits, y su elevado profundo por el jardín central en el octavo capítulo estuvo cerca de ser un batazo de vuelta entera.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una carrera anotada; Carlos Gómez de 5-2 con una anotada; Aramis Ramírez de 3-0 con una producida; y Juan Francisco de 4-2 con una impulsada.
Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-3 con dos anotadas y dos producidas; y Pedro Álvarez de 4-2 con una anotada y una impulsada.
Padres        9
Marlins      2
(AP) Miami.

Will Venable produjo tres carreras y evitó una con una atrapada en el jardín derecho lanzándose de cabeza para ayudar el viernes a los Padres de San Diego a derrotar por 9-2 a los Ricky Nolasco y los Marlins de Miami.
Logan Forsythe conectó un cuadrangular de dos carreras por los Padres y registró tres de los 15 imparables de su equipo. El dominicano Edinson Vólquez (6-6) permitió dos carreras en seis entradas por los Padres, quienes han superado a Miami por pizarra global de 20-3 esta temporada ganándoles los cuatro juegos.
Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 5-2 con una carrera anotada y una producida; y Jesús Guzmán de 1-0. El cubano Yasmani Grandal de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos Pedro Ciriaco de 4-0; y Vólquez de 2-1 con una anotada.
Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1 con una anotada; y Marcell Ozuna de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.
Nacionales  6
Mets             4
(AP) Nueva York.

Ian Desmond bateó un doblete productor de la carrera definitiva en la novena entrada y los Nacionales de Washington repuntaron hacia el final del juego después de que el dominante Matt Harvey dejó el montículo, para vencer el viernes por 6-4 a los Mets de Nueva York.
Harvey ponchó a 11 bateadores y salió con ventaja de 4-1 después de siete entradas. Fue la gema más reciente de un lanzador que podría abrir el Juego de Estrellas en el Citi Field el próximo mes.
Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 3-1; y Jordany Valdespin de 1-0.
Por los Nacionales no batearon latinoamericanos.
Bravos        3
Arizona      0
(AP) Atlanta.

El colombiano Julio Teherán trabajó seis entradas con control, Andrelton Simmons conectó jonrón y los Bravos de Atlanta derrotaron el viernes por 3-0 a los Diamondbacks de Arizona.
Los Bravos, que han ganado tres de sus últimos cuatro encuentros y aventajan por cinco juegos y medio a Washington, segundo lugar en la División Este de la Liga Nacional, retiraron antes del partido el número del tercera base Chipper Jones, quien participó en Juego de Estrellas.
El abridor de los Diamondbacks, el panameño Randall Delgado (0-2), evitó mayor daño con dos corredores en posición de anotar ponchando a Dan Uggla. Delgado recibió ocho hits y dos carreras, concedió tres bases por bolas. Ponchó a tres y efectuó 64 de 106 lanzamientos para strike.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0; Montero de 4-0 y Martín Prado de 2-1. El panameño Delgado de 1-1.
Por los Bravos, el colombiano Teherán de 2-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com