.

sƔbado, 29 de junio de 2013

Carlos Zambrano se lesiona en Triple A

ALLENTOWN, Pensilvania -- La cruzada del lanzador venezolano Carlos Zambrano de regresar a la Gran Carpa con los Filis de Filadelfia parece que llegĆ³ a su fin cuando molestias en su hombro derecho no lo dejaron lanzar mĆ”s de dos entradas en su salida con los IronPigs de Lehigh Valley (AAA) el viernes en la noche.
El nativo de Puerto Cabello saliĆ³ del juego luego de ceder cuatro carreras, tres de ellas sucias debido a un error del campocorto, Michael MartĆ­nez en el segundo inning. Zambrano concediĆ³ dos imparables, le pegĆ³ un pelotazo a un bateador y otorgĆ³ una base por bolas que resultaron en dos carreras despuĆ©s de la pifia que ocurriĆ³ en la primera jugada de la entrada. El abridor derecho prosiguiĆ³ a sacar dos outs por medio de una rodada al montĆ­culo y un ponche pero antes de cerrar el episodio, este permitiĆ³ otro sencillo que resultĆ³ en dos tachadas adicionales.
Tras retirar el Ćŗltimo bateador de la segunda entrada, Zambrano se dirigiĆ³ al coach de lanzadores de los IronPigs, Ray Burris, apuntĆ³ a su hombro derecho y se marchĆ³ al camerino.
El equipo de Lehigh Valley anunciĆ³ a la cabina de prensa del estadio de los IronPigs que Zambrano fue retirado del juego por uno de los entrenadores debido a "mialgia en su hombro derecho".
Zambrano rehusĆ³ hablar con la prensa despuĆ©s del partido.
El atleta de 32 aƱos enfrentĆ³ 12 bateadores e utilizĆ³ 34 lanzamientos, 19 de ellos strikes, en sus dos episodios de trabajo. Su recta oscilĆ³ entre los 88 y 89 MPH.
La lesiĆ³n que sufriĆ³ el pitcher apodado 'El Toro' retrasa su regreso a las Grandes Ligas ya que el acuerdo que Ć©l firmĆ³ con Filadelfia estipula que la organizaciĆ³n tiene hasta el primero de julio para ascenderlo a las Mayores.
El Gerente General de los Filis, RubĆ©n Amaro, hijo, cerrĆ³ la puerta a la posibilidad de subir a Zambrano a las Mayores antes del lunes.
El ejecutivo le dijo a los medios en Los Ɓngeles donde los Filis se encuentran jugando una serie de cuatro juegos contra los Dodgers que estaba seguro que Zambrano no serĆ” incorporado a las filas del equipo de Filadelfia. El reporte que recibiĆ³ Amaro de los IronPigs le informĆ³ que Zambrano sufriĆ³ de 'dolor agudo' en su hombro derecho.
Zambrano tiene la opciĆ³n de probar su suerte con otra organizaciĆ³n o permanecer en las Menores con los Filis. Si su lesiĆ³n no lo permite lanzar, los Filis lo pueden colocar en la lista de lesionados de sus equipos de finca o cederle su libertad incondicional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com