.

miércoles, 19 de junio de 2013

LNB - METROS FICHAN AL NORTEAMERICANO JULIEN MILLS



Santiago.- Los Metros de Santiago, anunciaron la contratación del norteamericano Julien Mills, quien arribó al país en la tarde de este martes por el aeropuerto internacional del Cibao para unirse de inmediato al combinado en calidad de refuerzo.
Mills es un jugador de experiencias, que ha actuado en diferentes torneos de nivel como la Liga D de la NBA en Estados Unidos, con el Bosch en Holanda, Taipans en Australia, y con el conjunto de Kotwica en Polonia, entre otros equipos de diferentes países.
Julien Mills
Julien, nació el 10 de marzo del 1985, mide 6’4” de estatura y pesa 205 libras, se estará integrando a los entrenamientos del conjunto metropolitano en la mañana de este miércoles para tratar de ganarse una posición en el mismo.
Este año la directiva de Los Metros, que preside el licenciado Micalo Bermúdez, ha tomado la decisión de traer a Santiago a seis jugadores importados que serán evaluados por el cuerpo técnico que encabeza Nelson Ureña, para escoger a los tres refuerzos con el mejor material de importados disponibles.
Todo con la intención de presentarle a Santiago y el país un equipo competitivo en capacidad de volver a traer la corona de la LNB a esta ciudad.
“Mills realizó sus estudios universitarios en la Universidad de Ball State en Estados Unidos en el periodo 2003-2007, donde promedió 28 minutos, 12.1 puntos, 4.4 rebotes y 1.6 asistencias, es un jugador hábil con el balón que puede accionar como defensa tirador y como delantero pequeño”.
Viene de accionar en la Liga de Israel con el equipo de Elizur de Ashkelon en la temporada 2012-2013, donde en 24 encuentros promedió 34.4 minutos, 14.6 puntos, 6.7 rebotes y 2.4 asistencias por juego, de igual manera registró un 54% desde campos, 40% en tiros de tres y un 88.8% en la línea de tiros libres.
Julien Mills formó parte de la selección nacional de Hungría de Szolnoki en el 2012, sus registros fueron de 11.7 puntos, 6.1 rebotes y 2.4 asistencias por partido

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com