.

miércoles, 19 de junio de 2013

Encarnación batea H4 19 y un doble, empuja tres

El dominicano Edwin Encarnación conectó un cuadrangular de dos carreras, J.P. Arencibia y el venezolano Maicer Izturis dispararon jonrones seguidos, y los Azulejos de Toronto se apuntaron su séptima victoria consecutiva, al imponerse el martes 8-3 a los Rockies de Colorado.
Toronto atraviesa por su mejor racha desde finales de la temporada de 2008, cuando hiló 10 triunfos seguidos.
Esmil Rogers (3-2) trabajó durante seis innings y dos tercios para vencer a su antiguo equipo y ganar su segunda apertura consecutiva.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con una anotada, Herrera de 3-1. El dominicano Wilín Rosario de 3-1 con una anotada y una producida.
Por los Azulejos, los dominicanos Cabrera de 4-2 con dos anotadas, José Bautista de 4-0, Encarnación de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Emilio Bonifacio de 3-0.
Indios             4
Kansas             3
(AP) Cleveland.

Un elevado de sacrificio de Michael Brantley coronó un racimo de tres carreras de Cleveland en la octava entrada, con lo que los Indios remontaron para vencer el martes 4-3 a los Reales de Kansas City.
 Limitados a una carrera y tres imparables en siete innings por el dominicano Ervin Santana, los Indios por fin armaron un buen ataque en el octavo episodio frente al también dominicano Kelvin Herrera (3-5) y Tim Collins. Michael Bourn y Jason Kipnis pegaron hits productores antes de que Brantley remolcara a Mike Avilés para la carrera de la ventaja.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una impulsada y Alcides Escobar de 3-1 con una anotada. Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 2-1.
Orioles             5
Detroit             2
(AP) Detroit.

J.J. Hardy y Adam Jones dispararon jonrones ante Justin Verlander, mientras que Manny Machado conectó otro doble y realizó dos sensacionales jugadas en la tercera base para que los Orioles de Baltimore derrotasen el martes 5-2 a los Tigres de Detroit.
 Machado conectó su 33er doble de la campaña para afianzarse más como líder de ese renglón en las mayores este año. También estuvo de lujo con el guante al fildear roletas difíciles bateadas por Brayan Peña en el tercero y de Torii Hunter en el siguiente inning.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2, Víctor Martínez de 3-0 y Omar Infante de 4-1, una anotad. El cubano Brayan Peña de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.
Boston             5
Rays             1
(AP) Boston.

David Ortiz remolcó tres carreras y los Medias Rojas de Boston abrieron una doble cartelera con una victoria el martes por 5-1 ante los Rays de Tampa Bay, en un juego que se vio interrumpido casi tres horas por la lluvia.
La interrupción en la quinta entrada duró 2 horas y 59 minutos, prolongando un partido que había pospuesto por lluvia el 12 de abril.
Ortiz produjo dos carreras con un sencillo en el tercer episodio.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-2, tres impulsadas.
Atleticos             6
Texas             2
(AP) Arlington.

Brandon Moss y John Jaso conectaron sendos cuadrangulares ante Yu Darvish, y los Atléticos de Oakland se afianzaron como líderes de la División Oeste de la Liga Americana al derrotar el martes 6-2 a los Rangers de Texas.  Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0.Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-0, Nelson Cruz de 3-0.
NY- Dodgers pospuesto
(AP) Nueva York.
El juego entre los Dodgers de Los Angeles y los Yanquis de Nueva York fue pospuesto por lluvia la noche del martes, demorando la reanudación de la añeja rivalidad entre las dos franquicias.
La posposición se anunció media hora antes del primer lanzamiento del partido.
Idolatrado por los fanáticos cuando fue el capitán de los Yanquis, el mánager de los Dodgers Don Mattingly regresó al Bronx para enfrentar el equipo que prefirió contratar a Joe Girardi en vez del ex primera base en 2007. (+) Peña dispara séptimo vuelacercas y produce tres; Rogers triunfa; Melky y Machado conectan doble y sencillo cada uno; Florimón liga dos hits; Peralta pega un doblete; Herrera pierde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com