.

miércoles, 19 de junio de 2013

Clippers se alejan de Rivers


Rivers/Garnett 
Los Clippers negociaban el pase a Los Angeles de Doc Rivers y Kevin Garnett
Los Angeles Clippers le informaron a los Boston Celtics en la mañana del martes que se alejarán de las negociaciones para adquirir a Kevin Garnett y a Doc Rivers, fuentes le comentaron a ESPN. Los equipos no tienen planes de retomar las conversaciones, según las fuentes, y los Clippers se están preparando para seguir por su camino y contratar un dirigente esta semana.El presidente de las operaciones baloncelísticas de los Celtics, Danny Ainge, mientras tanto, le confirmó al The Boston Globe que las conversaciones entre los equipos han terminado.
Ainge le dijo al diario que los Celtics le han dicho a Rivers que ellos quieren que regrese para dirigir al equipo la próxima temporada. "Se le ha dicho esto durante todo este tiempo", Ainge le dijo a The Globe.
La pregunta ahora es si Rivers aún desea regresar tras este coqueteo tan publicitado con los Clippers y su obvia intranquilidad respecto a un proceso de reconstrucción en Boston.

Las negociaciones se detuvieron en la mañana del martes cuando los Clippers se "rehusaron a ceder" ante la última oferta de Boston donde pedían a DeAndre Jordan, a cambio de Garnett, y dos selecciones en la primera ronda del draft como compensación tras permitirle a Rivers renunciar a los tres años restantes y los $21 de su contrato.Una fuente de los Clippers insiste que el equipo estaba dispuesto a pagarle a Rivers un salario proporcional a lo que se estaba ganando en Boston y habían, de hecho, acordado sobre este punto.
"Esto era acerca del cambio", comentó la fuente, "y el no ceder muchas piezas de valor" cuando todavía tienen "muchas opciones".
Los Clippers seguirán con sus segundas entrevistas con Byron Scott el martes y con Brian Shaw el miércoles, donde cada uno se reunirá con el dueño, Donald Sterling. Lionel Hollins tuvo una entrevista de dos días en la cual se reunió con Sterling la semana pasada.
Las fuentes de los Clippers dicen que el equipo espera contratar un dirigente ya para el final de este semana, o a principios de la entrante. Chris Forsberg de ESPNBoston.com contribuyó a este reportaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com