.

miércoles, 19 de junio de 2013

Club San Sebastián a un triunfo Para coronarse en basket Moca


MOCA, Provincia  Espaillat.- Los importados Clifton Tucker y Lavel Payne se combinaron para anotar 52 puntos y una vez más se convirtieron en ángeles guardianes del San Sebastián, que se colocó a un triunfo para conquistar la corona del XX Torneo de Baloncesto Superior de aquí, tras derrotar 82 por 73 al club La Cancha la noche del marte.


Tucker terminó con 30 puntos y 10 rebotes, Lavel Payne 22 y 12 atrapadas y tuvieron como complemento 10 tantos de Joel Cruz y ocho de Elizaur Muñoz, para ponerse al San Sebastián con 3-1, a un paso para llevarse la copa JH Rent Car, en honor al bicentenario del natalicio del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte.


La Cancha tuvo a José Guzmán con 21 puntos, Marlon Martínez 15 y 14 rebotes, Aquiles Perdomo y Andy Pérez con 10 cada uno en su tercera derrota corrida en la final, además de perder al armador Carlos Morbán, quien se lesionó a los cinco minutos del primer cuarto y no podrá jugar más.


Los cancheros necesitarán ayuda urgente con la esperanza de evitar que San Sebastián se lleve el título en el quinto encuentro este viernes a las 8:30 P.M., en el polideportivo de Moca y tendrá cobertura televisiva por Televiaducto SRL, canal 58 TNE, informa la Asociación de Baloncesto (ASOBAE) y su Comité Organizador que preside el Gobernador Diloné Ovalles.


Los rojos, que ganaron la mitad 36-33, dominaron el partido en tiros de campo con 52.9 por ciento sobre un 39.3% de La Cancha; así como en tiros libres 88.8 a 65.2%.


El diputado Emmanuel Bautista entregó a la ASOBAE y organizadores del torneo, un significativo aporte para la finalización del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com