.

miércoles, 19 de junio de 2013

LNB - LEONES INSCRIBEN PRIMEROS 10

Los Leones de Santo Domingo hicieron la inscripción de sus primeros 10 jugadores con miras a su participación en el torneo de la Liga Scotiabank LNB que inicia el próximo día 25.

Leo López, gerente general de los Leones, presentó los nombres de los jugadores en una comunicación enviada a la dirección técnica de la liga.
El grupo es encabezado por los integrantes de la selección nacional Manuel Fortuna y Manuel Guzmán. Fortuna cumple compromisos con los Leones de Ponce en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico.
Sadiel Rojas, un defensa y delantero que viene de agotar una buena jornada en la liga de desarrollo de la NBA, también está incluido en la lista de los Leones.
Forman parte de los primeros 10 jugadores inscritos por el equipo de Santo Domingo los guards Alvin Abreu, Dagoberto Peña y César Rosario, así como el delantero Luis Martínez y el centro y delantero de poder Gary Rodríguez.
También están los novatos Michael Acosta y Kendri Lebrón quienes fueron seleccionados en el pasado sorteo de talentos de la Liga Scotiabank LNB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com