.

miércoles, 19 de junio de 2013

Corea del Sur perdió con Irán y ambos se clasificaron al Mundial

SEÚL (EFE) -- Irán derrotó el martes 0-1 a domicilio a Corea del Sur, un resultado que clasifica a ambas selecciones para el Mundial de Brasil 2014.
Irán finaliza en el primer lugar del grupo A de Asia con 16 puntos, mientras Corea del Sur ocupa el segundo puesto empatada a 14 puntos con Uzbekistán, aunque con una diferencia de goles favorable. En la primera parte del encuentro disputado en la ciudad surcoreana de Ulsan, los locales se hicieron con el control del juego y dispuso de varias oportunidades para marcar, pero la falta de acierto de sus delanteros dejó el encuentro con 0-0 al descanso.
Aunque los surcoreanos continuaban dominando al inicio de la segunda mitad, fue el iraní Reza Ghoochannejhad quien estrenó el marcador al anotar el 0-1 para su selección en el minuto 60.
El delantero iraní-neerlandés aprovechó un clamoroso fallo del defensa surcoreano Kim Young-gwon y le robó la cartera para plantarse mano a mano frente al guardameta Jung Sung-ryong, al que batió de un disparo cruzado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com