.

miércoles, 19 de junio de 2013

En opción Copa Nave: Anuncian Cuarto Clásico Softbol Rigoberto Tavárez

El Cuarto Clásico de Softbol Rigoberto Tavárez, fue anunciando en grande esta ciudad en conferencia de prensa, donde estarán envueltos los mejores jugadores de este deporte, militando en seis equipos, quienes se disputarán la Copa Bancas Nave y más de cien mil pesos en premios.

La justa que se jugará este fin de semana sábado 22 y domingo 23,  en el estadio de Los Jazmines de la Zona Sur , además del espaldo de Bancas Nave tendrá el auspicio de Peligro Sport y Facitaxi, con especial dedicatoria al deportista Rafael De la Cruz y en reconocimiento a Fausto Peña (El Olímpico).

El propio Rigoberto Tavárez, organizador del certamen que lleva su nombre dijo "este evento lo hacemos con mucho esfuerzo para el disfrute de la familia deportiva, en especial los softbolistas de la toda la Zona Sur de Santiago".

"Quiero decirle que a pesar del gran esfuerzo he encontrado mucha manos amigas que me sirven de soporte y me alientan para que esto sea una realidad".

Al Clásico a jugarse sábado y domingo acudirán los equipos Los Kianos, de Argelis Cruz; Los Rilys, de La Vega dirigidos por Ignacio Durán (Prudy); Las Estrellas de Allendy Rodríguez, del propio Allendy; Los Fat Boyz, de Pekín, bajo el mando de Kelvin Torres; Hato Mayor de Lizandro Gómez, subcampeones de la pasada versión, y los campeones Bravos de Facitaxi, de Luis Peralta.

"Ellos estarán disputándose la Copa Bancas Nave y 50 mil pesos para el primer lugar, así como 20 mil para el segundo, con premios especiales para el Jugador Más Valioso y Mejor Lanzador", dijo Tavárez.

Además de Tavárez, en la rueda de prensa hablaron el profesor Víctor Almánzar, presidentes de la Asociación de Softbol de Santiago y la Federación Dominicana de Softbol, así como el ingeniero Guillermo Ottenwalder, director provincial del Ministerio de Deportes.

"Los dos coincidieron en darle su respaldo al evento y en elogiar la gallardía de Rigoberto Tavárez en montar la justa".

Al Consorcio de Bancas Nave, Peligro Sport y Facitaxi se unen para apoyar el Clásico de Softbol, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Cerveza Presidente; El Supremo Burguer, Agua Plenitud, Cooperativa La Altagracia , Exe Cole, Refrescos Coca Cola; Edward Suárez Simplemente Fotografía, La Chata Imprensa , Centro Impreso, Colchonería Polanco, Plaza Johnny, Bolbosa, Colchonería Cruz y A & L Auto, entre otros.

Al cierre Rigoberto Tavárez, junto al profesor Almánzar y el ingeniero Ottenwalder así como los invitados especiales, más los dirigentes de los seis equipos exhibieron las Copa Bancas Nave de Campeón y Subcampeón que estarán en juego este fin de semana sábado y domingo en el Cuarto Clásico de Sotbol Rigoberto Tavárez, en la Zona Sur de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com